- No me gusta que seas un vampiro pero no podría soportar estar sin ti.
- Carm...(Laura corre a abrazar a Carmilla)
- Genial chicas nos alegra mucho que se amen y que Carmilla haya regresado pero...(Señala a la espalda de las chicas) tenemos compañía.
Laura y Carmilla giraron para encontrarse con esa mujer alta, rubia y de belleza indescriptible, con esos ojos azules llenos de furia.
- Mircalla...eres tan...cursi...
- ¡Madre!
- Debiste huir querida, ahora no me quedara opción que destruirte.
La madre de Carmilla no se había dado cuenta de la presencia de Laura, pues la pelinegra la tapaba en señal de protección.
- Sólo si yo se lo permito (Laura se movió y pudo observar mejor a su ¿suegra?)
- ¿Tú de nuevo niña? Creí que estabas muerta.
- Pues ya ve que no.
- Y eso no es todo madre.
Laura tomó uno de los árboles que estaban cerca y lo arrancó como si de una flor se tratara.
- Lo siento árbol, prometo que plantaré uno de nuevo. (Sí, Laura se disculpó con el árbol, acción que hizo sonreír a todos, menos a u suegra, claro).
- Vaya Mircalla, la has convertido.
- No madre, yo no tuve nada que ver, eso se lo debes agradecer al tonto que me diste por hermano.
- ¿Will lo hizo?
- Sí, y accidentalmente para tu información.
- Ese chico tonto. Como sea, ni así podrán ganarme hija, lo sabes.
La mujer entrelazaba sus dedos y lanzaba miradas desafiantes a todos en el lugar.
- Quien sabe, no nos subestimes.
- A ti no te subestimo Mircalla, pero tu...novia(hace cara de asco) es un vampiro primerizo...(se movió rápidamente para quedar a un costado de Danny, sacó un pequeño tubo de ensayo con un líquido rojo y lo vertió encima de la pelirroja)
- Pero que mier...esto es...
- Sangre querida, eso vuelve loco a cualquier vampiro que acaba de ser convertido.
Y en efecto, la madre de Carmilla tenía razón, en cuanto Laura percibió el olor a hierro comenzó a sentir que su garganta ardía, y su cerebro empezaba a desconectarse, sus pupilas se dilataron y el rojo de sus ojos se intensificó.
Danny se puso en cuclillas para tratar de protegerse de Laura, pero Kirsch se interpuso, aunque no sirvió de nada porque Laura de un golpe lo mandó al suelo, la única que podía con eso era Carmilla.
- Laura no...joder...controla tus instintos cupcake, no pienses en sangre, no prestes atención, no es tan difícil.
- ¡Laura soy Danny, por favor no me hagas daño!
Laura no entraba en razón y era más fuerte que Carmilla, así que lo único que se le ocurrió a la pelinegra para distraerla fue darle un beso. Y funcionó, solo que las cosas se pusieron un poquito...intensas.
- ¡Chicas! ¡Chicas!
Perry tenía sus ojos cerrados y con una mano cubría los ojos de LaFontaine, Danny veía a donde estaba el pobre Kirsch que le estaba costando levantarse, hasta que Carmilla separó a su novia y la regresó a la realidad.
- Carm...yo...
- Que asco me dan, de verdad, pero bueno, ya tuve suficiente charla y cosas de humanos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanfictionÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.