Cap. 33 Carmilla está loca

480 35 0
                                    

Laura's POV
-¿Qué haces aquí?...No tuviste suficiente con ponerme el cuerno que ahora traes a tu amante a MI casa.
-Mi...pufff...por dios...Samantha no es mi...estás loca Carmilla.
-¡Lárgate Laura!
-Eso pensaba hacer pero tú destruiste mis cosas.
-Pues quizás SAMANTHA pueda comprarte más.
Vaya, sabía que Carmilla era temperamental pero no tanto, y luce horrible, ¿por qué diablos trae la ropa rasgada y llena de...sangre? ¿No podría ser sangre humana...o sí?
-Escucha Carmilla sí crees que Laura está contigo por dinero estás muy equivocada.
-Así es...Sam tiene razón,  además no te hagas la loca, tú me engañaste primero y ahora te haces la víctima.
-¿De qué mierda hablas? Yo nunca te he engañado...y tú no te atrevas a dirigirme la palabra, no sabes de lo que soy capaz.
Carmilla señaló amenazadoramente a Samantha, aunque los vampiros carecemos de emociones podía ver el odio en los ojos de Carm y a Samantha observando su ropa llena de sangre.
-¿quieres saber de dónde proviene ésta sangre ?
-No me asustas Karnstein.
Ok, tengo que detener esto antes de que Carmilla pierda la cordura y se delate.
-Carm hasta...recuerda las consecuencias que puede traer si metes la pata .
-No te preocupes por mí, claramente no me extrañarias.
-Ok, ya estuvo bueno, tú me pusiste el cuerno a mí y resulta que yo soy la mala, bien!, sí así tu conciencia está tranquila, vámonos Sam.
CARMILLA'S POV
Laura se fue con esa...maldita sea...pero hay algo que me dejó intrigada, a qué mierda se refería cuando dijo que yo le puse primero el cuerno...
DESCONOCIDO'S POV
-¿Y qué tal va el plan querida?
-Bien...sólo hay un pequeño detalle.
-¿Cuál?
-Que Laura me gusta de verdad y ya no seré parte de tu venganza.

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora