Cap.31 Cuernos...¿en serio?

613 39 3
                                    

Laura's Pov
Esto de ser vampiro y no dormir me está molestando bastante, no dejo de pensar en lo que ha pasado, no puedo creer que le haya puesto el cuerno a mi novia..., aunque ella me lo puso a mí, pero...¡Joder!, sé que hay algo raro aquí y tengo que descubrirlo a como dé lugar.
Pasé la noche tratando de despejarme viendo series, pero no DR. Who me pudo ayudar, y no sé por qué, pero tengo el presentimiento de que Betty está metida en todo esto.
Decidí llamar a Sam, sí a la chica con la que engañé a mi novia, ella puede llevarme a las respuestas correctas...o eso creo.
-¿diga?
-¿Samantha?
-Esa soy yo.
-Soy Laura...
-¡Vaya! Laura Hollis, ¿ a qué debo el honor de tu llamada?
-¿Podemos vernos?

Carmilla's Pov
Anoche recibí un mensaje muy extraño, me decía que Laura me está mintiendo y después me citaron en un restaurante,al principio dudé pero quiero saber quién está detrás de todo esto para luego acabar con él.
Estoy en el jodido restaurante y nadie llega, veo entrar y salir gente pero nadie se acerca a mi mesa y ya estoy perdiendo la paciencia.
Ya me estoy cansando así que pedí la cuenta y cuando estaba por salir vi a Laura...con otra chica.

-¡¿En serio Laura?!
-¡Carm! Yo...no es lo que crees...ella es una amiga.
Samantha se acercó más a Laura y habló.
-Entonces después de la otra noche ¿sólo soy tu amiga?
-¿La otra noche? ¿A qué maldita noche se refiere Laura Hollis?
Laura no decía nada, y yo estaba que me quería morir, no puedo creer que me haya puesto el cuerno.
-Sabes qué olvidalo,ahora entiendo por qué me pediste tiempo, eres una...
Salí casi corriendo del lugar y no dejé que dijera nada, me sentía como una idiota...después de todo Tom tenía razón... ¡maldita seas Laura Hollis!...

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora