El resto de su domingo se la pasaron haciendo deberes, bueno, sólo Laura, Carmilla permaneció tirada en su cama leyendo y sólo cambiaba de posición de vez en cuando o se paraba por algo de "beber", la rubia estaba frustrada por su tarea de matemáticas.
- ¿Te ayudo?
- No, ya me ayudaste con lo del ensayo, y a parte tengo que aprender esto de las ecuaciones yo sola.
- Ok señorita orgullosa, que no puede admitir que una floja, como tú me llamas, sabe más de mate que tú.
- No es orgullo, pero no siempre te voy a tener conmigo para que me ayudes.
- Pero puedes aprovecharme ahora, haber déjame ver.
- ¡No!, quiero hacerlo yo sola...
- Laura soy tu tutora de matemáticas así que dame la libreta.
La rubia soltó un soplido y le entregó la libreta.
- Cupcake esto solo es cuestión de hacer un despeje, mira pasas las "x" de un lado y las "y" y no olvides el cambio de signo...
- Odio las matemáticas...
Carmilla sonríe y agacha la mirada fingiendo poner atención a las notas de su amiga.
- ¿Qué?
- Nada...
- Dime, ¿por qué me ves y te ríes?
- Tu cara es graciosa cupcake.
Laura agarra su almohada preferida y se la lanza en la cara.
- Eres una grosera.
- Me encanta las expresiones que haces...
"Mierda, ¿lo dije o lo pensé?"
- Carmilla Karnstein deja de coquetearme.
"Lo dije, joder."
- Quién dijo que te estoy coqueteando, solo lo digo para que no te deprimas y quieras cortarte las venas.
- Oh sí claro.
- Laura termina tu tarea.
Las chicas volvieron a lo suyo y terminaron su día viendo maratón de Orange Is The New Black.
- Pipper es una bitch.
- Claro que no Laura, es normal que sea así.
- ¿Un ser egoísta que sólo piensa en ella?
- Sí, así es la vida, tienes que pensar sólo en ti y en lo que te conviene...
- Pero no acosta de lastimar a los demás...
- No cabe duda que eres una tonta sentimental.
- Un poco...
- Laura...
- ¿Sí?
- Guarda silencio tonta.
Y el "maratón" solo duró dos capítulos ya que la pequeña Laura se quedó dormida, se había acurrucado en los brazos de Carmilla y la pelinegra no pudo evitar observarla, pasó uno de sus dedos por los labios de la rubia, sí no supiera que es un vampiro juraría sentir su corazón latir como caballo desbocado.
"Carajo Laura, ¿qué tienes que me atraes tanto?, sí solo eres una niña tonta sobre-protegida...pero con unos ojos tan lindos, y esos labios tan besables..."
La vampiresa comenzó a agacharse lentamente dispuesta a darle un beso, pero Laura se movió dándole la espalda.
"Maldita sea..."
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanficÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.