Cap. 30, Extrañandola

510 42 2
                                    

Carmilla's Pov
Después de dejar a Laura en su hotel me fui a un bar, no podía llegar a casa y no encontrar al amor de mi vida, Dios Laura ¿qué mierda me has hecho?
Llegué al bar y en cuanto entré varias chicas y chicos me observaban con deseo, en otros tiempos no habría perdido la oportunidad de enredarme con alguna chica, pero esa noche era diferente, en realidad mi vida se volvió diferente desde que conocí a Laura, así que simplemente me dirigí hacia la barra y pedí un trago.
-¿Qué pasa Carmilla?
-¿De qué hablas Tom?
Tom era de los mejores barman que tenía Londrés, y yo lo conocía desde hace varios años y él a mí, sobre todo mi reputación de antes.
-Bueno pues que hay un mar de chicas que te comen con la mirada y tú no has visto a ninguna.
Suspiré, realmente no soy de las personas que comparten sus emociones, pero esta noche lo necesitaba.
-Laura...eso es lo que tengo.
-Vaya!, esa chica sí que se te metió al corazón.
-Demasiado.
-¿Y qué pasa con la rubia?
-Me pidió tiempo.
-Mmmmm...
-¿Y ese tono?
-Pues no es que quiera ser malo, pero tú sabes que los tiempos tienen nombre y apellido.
-Laura no es así...
Yo sabía que Laura me pidió tiempo para asimilar todo lo de ser vampiro y sin tomar en cuenta que Betty quería acabar con ella.
-Sí tú lo dices...
-Como vuelvas a insinuar algo malo de Laura juro que te mató.
Me paré y tomé a Tom de la camisa, es mi amigo pero es un idiota, claro el no sabe toda la historia de vampiros que hay en todo esto.
-Está bien...está bien...tranquila...
Lo solté, pagué el trago y salí del bar.
Llegué a la casa y todo se sentía vacío, extrañaba a Laura y tenía unas pocas horas de haberla dejado.
Subí a la terraza con una botella de champagne,dispuesta a observar las estrellas hasta el amanecer, cuando de pronto recibí un mensaje.
Desconocido: Laura te está mintiendo.
¿Qué mierda es esto?

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora