LAURA'S POV
Ha pasado una semana desde que te fuiste Carm...ojalá hubiera sido como esa vez que creí que me habías sido infiel, al menos tendría la esperanza de encontrarte algún día, pero no es así...te fuiste para siempre...ahora acabo de llegar del hospital, lo siento pero no pude cumplir con la promesa que me dejaste en tu carta...al día siguiente de todo lo sucedido regresé del estado de shock en el que me encontraba.
Flashback
LaF: Vamos Perry, yo creo que mejor la dejamos descansar.
P: No LaF, Laura es nuestra amiga y nos necesita...además se lo prometimos a Carmilla y aunque siempre fue muy amargada y testaruda, amaba a Laura y no era mala persona...o vampiro...
LaF: Ok, pero ¿crees que nos abra?
P: Ya tengo solucionado eso (Perry le muestra una llave a LaFontaine).
LaF: ¿De dónde sacaste eso?
P: Carmilla la dejó con la carta, la vi antes y decidí guardarla y no decir nada.
LaF: Muy inteligente...ok...vamos...
Ambas pelirrojas salieron de su casa y tomaron rumbo a casa de Laura. Llegaron y decidieron tocar, pero al ver que nadie respondía decidieron entrar.
P: ¡Laura!
LaF: ¡Hey chica, somos nosotros, LaF y Perr!
P: ¿Será que subimos a su habitación?
LaF: Yo creo que sí, tengo un mal presentimiento.
P: ¿Laura? (Perry tocando la puerta de la habitación de Laura)
P: No responde LaF.
LaF: ¿Laura estás ahí? (Silencio)...¿quizás esté dormida?
P: Será mejor entrar. (Perry gira la perilla rogando que ésta no estuviera cerrada con seguro y para su buena suerte estaba abierto)
LaF: ¡Laura!
Laura estaba en el suelo, al parecer estaba inconsciente y había un montón de frascos de medicamentos por todo el piso.
P: ¡Oh por dios! Laura qué has hecho...
LaF: Mierda...están todos vacíos, debemos llevarla rápido a un hospital.
LaFontaine llamó a una ambulancia y después le marcó a Danny.
D: ¡Qué Laura intentó suicidarse con medicamentos! ¡Dios que...idiota! ¿En dónde están?
LaF: Voy camino al hospital, Perry se fue con ella en la ambulancia.
D: Ok, Kirsch y yo vamos para allá.
FIN FLASHBACK
Lo siento Carm, pero sin ti no puedo seguir, tú eras lo único que me quedaba, ahora me siento tan sola, sé que tengo a Perr, LaFontaine, Kirsch y...bueno ahora mismo no puedo decir que a Danny porque definitivamente no puedo perdonarle lo que hizo, pero no es lo mismo, ellos tienen sus vidas, y tú y yo teníamos la nuestra y ya no más...(comienza a llorar)...es tan difícil perder a las personas que amas, primero mamá, luego papá, y ahora tú...¿Por qué la vida es tan injusta Carm?, ¿Será que yo he hecho las cosas mal y todo esto es karma?...no lo sé...pero es difícil seguir así...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanfictionÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.