CARMILLA'S POV
No sé qué tenía en la cabeza LaFontaine al revivir a ese par de tontos, y sospecho que no sólo fue eso, huelo algo y algo que apesta mucho...pero bueno, lo importante ahora es contarles el plan...
C: Muy bien, todos escuchen y pongan mucha atención, no quiero preguntas tontas o tener que repetir las cosas...¿entendido?
L: ¡Sí capitán!
C: Laura, por favor esto es serio...
L: Lo siento...continúa...
C: Bien, escuchen, desde hace tiempo se han estado creando vampiros sin restricción alguna y lo peor es que los dejan sueltos por ahí, al principio creía que todo era parte de algún loco vampiro con deseos de conquistar el mundo y rebelarse contra la gran junta vampiresca de la que una vez madre me contó...pero hace no mucho recibí la visita de...
L:¡¡¡Mattie!!!
C: ¿Mattie qué haces aquí?
M: Mircalla date prisa, madre está sospechando...se nos acaba el tiempo.
¡Pufff!
C: ¿¡Mattie!?
L: Ok...¿qué carajos está pasando? ¿Es el día de la resurrección o algo así?
C: Mattie no revivió...ella está atrapada en una especie de limbo...
L: Oh...lo siento...pero espera...¿por qué dijo que tu madre está sospechando?...se supone que ella está...muerta...bueno...no muerta...el punto es que terminamos con ella...¿cierto?
C: Esa es mi sorpresa...madre sigue viva...y hay algo peor...
L: ¿Algo peor?
LaF: ¿Qué puede ser peor que tu madre loca? No te ofendas, sabes de lo que hablo.
Perry: Definitivamente esto no está sucediendo, no otra vez...por favor no...
LaF: Tranquila Perr...
C: ¿Me va a dejar explicarles?
D: Habla ya chupasangre...
C: Gracias...Escuchen madre me habló un día de un grupo de personas que supuestamente fueron los primeros vampiros, creados por un lunático que buscaba la vida eterna, pero Mattie ha descubierto que ese tal grupo en realidad es una pantalla...
L: ¿Cómo que una pantalla? ¿quién está detrás de ellos?
C: Madre...madre es el primer vampiro creado hace miles de años...y es más poderosa de lo que pensé...
L: ¿Y es ella quién está creando a esos vampiros?
C: Sí Laura, algún humano tonto comenzó a cazar a Will...tengo que reconocer que mi hermano nunca fue muy listo que digamos...cayó en una de las tantas trampas del humano y éste lo decapitó y quemó su cuerpo...eso afectó a madre muchísimo...Will, Matska y yo éramos sus favoritos...
Kirsch: ¿Will está muerto? ¿Creí que no se podía matar a un vampiro?
C: Vaya, hasta que te escucho decir algo coherente...sí se puede matar a un vampiro...
L y D: ¿Cómo?
Definitivamente decirle esto a Xena es peligroso, pero tengo que advertir a Laura...
C: Cortando su cabeza y quemando su cuerpo...los vampiros podemos regenerarnos, si nos cortan un brazo éste crecerá de nuevo, si cortan una pierna, crecerá, incluso si cortan la cabeza...
Kirsch: ¿Crece otra?
C: Sí que eres un tonto...no, la cabeza no puede volver a generarse, pero con los hechizos correctos se puede volver a unir...pero si el cuerpo es convertido en cenizas todo está perdido...no hay forma de regresar...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanfictionÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.