- ¡Hola Perry!
- Hey, hola Laura, ¿qué haces despierta tan tarde...digo supongo que allá es de noche ¿no?
- Supones bien, pero te olvida de que ya no soy humana, y ahora no duermo.
- Oh, cierto, había olvidado eso.
Había pasado un tiempo sin saber de mis amigos, y aunque no soy muy buena para leer gestos creo que Perry no está feliz.
- ¿Pasa algo Perry? Te noto algo...triste.
- Bueno...es solo que en Silas las cosas cambiaron.
- Supongo que sí, ¿ya consiguieron un nuevo y malvado director?
- Sí, pero ahora todo acá es...normal.
- ¿Normal?
- Sí, no hay nada de seres extraños, ni vampiros, ni nada.
No entendía a Perry, ella todo el tiempo se quejaba de que las cosas en Silas eran una locura y ahora al parecer extraña toda esa rareza.
- Pero eso es bueno ¿no?...digo, tú nunca creías las cosas raras que pasaban ahí.
- Es extraño pero creo que echo de menos tenerte aquí, a tu gruñona novia vampiro...
- ¡Hey!
- Lo siento pero sabes que no miento.
Comenzamos a reír, sabía que era verdad, Carmilla siempre se portó grosera con ellas, aunque al final terminaba ayudándolas por darme gusto...mi novia es muy mandilona.
- Ok, tienes razón, y ¿LaF?
Perry soltó un gran suspiro, miró al piso, o eso creí, comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente, supongo que tal vez terminaron, o quizás le paso algo y...
- Ella se fue de Silas.
Perry interrumpió mis pensamientos, bueno, por lo menos LaF estaba sana y salva, pero aún así pude ver a través de la pantalla cómo los ojos de mi amiga pelirroja se cristalizaban.
- ¿Por qué?
- Sus padres se enteraron de que aquí no había profesores y la escuela era dirigida por alumnos y decidieron cambiarla a otra institución.
- Pero eso es absurdo...sus padres nunca fueron a comprobar antes que de verdad estuviera recibiendo clases.
- Esa fue la excusa Laura, pero en realidad se enteraron que ella y yo...
- Oh...ahora entiendo...
- Así es...supieron de nuestra relación y se la llevaron lejos.
- ¿Has sabido algo de ella?
- Muy poco, sus padres la vigilan a sol y sombra, no tiene muchas oportunidades de mandarme mensajes ni nada, sólo sé que está bien, que por ahora está en Francia y que me extraña.
- Awwww...(creo que ese sonido no fue muy oportuno, pero es tierno de LaF)...lo siento...pero tal vez puedas conseguir su dirección y Carm y yo te podemos ayudar a verla.
- ¡Lo dices en serio!
- Claro, te dije que Carm me ofreció traer a mis amigos de visita en vacaciones, así que no hay problema.
- ¡Eso es genial Laura, muchas gracias!, intentaré mandarle un mensaje a LaF para decirle.
- Ok, en cuanto tengan una fecha me avisas ¿vale?
- De acuerdo.
- Bien, ahora te tengo que dejar, iré a ver que está haciendo mi novia gruñona.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanfictionÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.