Mientras la chica del bar se retorcía de placer mi mente me hizo una mala pasada...comencé a recordar cuando Laura y yo hacíamos el amor, obvío no se comparaba con sólo sexo, pero esa chica tenía un parecido a Laura, cerré los ojos mientras la fricción de nuestra entrepierna aumentaba...
-Laura...(mierda susurré su nombre)
Y entonces tomé de las caderas a la chica y la acerqué más a mi entrepierna, la fricción aumentaba al igual que los gemidos de ella...
-Oh sí...así...me encanta como me coges chica...
-Shhhh...- No quería escuchar su voz, claramente no pensaba que en mi cama estuviera una desconocida, sí, estúpidamente mi cerebro pensaba en Laura....ya no pude más y mi cuerpo estalló de placer al igual que el de la chica...
-Wooow....(dijo entre jadeos)...eso...ha...sido...lo más rico de toda mi vida...
-Vete
-¿Qué?
-Que te vayas, ya tuviste lo que querías.
-¿Me vas a echar así cómo así linda?
La chica seguía desnuda y se acercaba a mí mientras yo ya estaba poniendo mis botas en su lugar.
-Así es, ya tuve lo que quería, no me sirves, vete.
-Wow...sin duda alguien te hizo mucho daño para que seas fría.
Esas palabras me llegaron, sí, sin duda alguien me había lastimado. Y con eso tocó la herida...
- ¡Qué te vayas!
-Vamos cariño, esa persona que te hizo daño no merece la pena que te amargues, tú y yo podemos pasarla de lujo...en esta casa y todo lo que posees.
Booom!, ahí estaba, el interés de por medio.
-No me interesa compartir nada contigo, así que vete.
Tomé su ropa, la agarré del brazo y casi arrastras la saqué de la habitación índicandole la salida. Me importaba poco sí se iba o me robaba, quería estar sola.
Me encerré en mi habitación y de verdad quería llorar, quería sentir algo...algo humano...pero sólo había enojo y mucha rabia...
Te odio Laura Hollis...
LAURA'S POV
Desde que Carm y yo terminamos la he pasado muy mal, decidí ir a Inglaterra, no podía estar en el mismo lugar que ella, aunque sabiendo su condición, ella podría llegar a Inglaterra en un dos por tres.
Convencer a mi papá fue difícil:
*Flashback
Papá: ¿Por qué te quieres ir Laura?
Laura: Porque ya no quiero estar aquí, necesito salir de aquí lo más rápido posible.
Papá: ¿Alguien te hizo daño?
Sí, ella, esa tonta y estúpida y sexy...vampiro rompió mi corazón.
Laura: No, sólo quiero irme papá, por favor.
Papá: ¿Es por Carmilla?
Mierda!, tenía que mencionar su nombre...
Laura: No, no tiene nada que ver con ella.
Papá: ¿Entonces?
Laura: ¡Me quiero ir, es todo!
Doble mierda, le acabo de gritar a mi papá, la estás jodiendo más Hollis.
Laura: Lo siento, es sólo que me siento asfixiada, necesito estar sola, sin ti, sin tu sobreprotección, sin nadie conocido.
Papá: No sé qué te pasa, claramente tú no eres mi Laura.
Laura: Ya no soy una niña papá, comprende que ya crecí.
Papá: Haz lo que quieras.
Y se fue...joder!!, ¿Por qué tenías que arruinarlo Carmilla Karnstein...¡Te odio!
Subí a mi habitación...me tiré en mi cama a llorar, a pesar del tiempo esa estúpida vampiro seguí arruinando mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanfictionÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.