Capítulo 14 De regreso a Silas

1.3K 62 4
                                    

- ¿Tu hermana?

- Así es niñita, ¿acaso estás sorda?

- Mattie, no le hables así.

- Mircalla...ohhh espera, entonces esa niñita tonta es tu...

- Novia, sí, Laura es mi novia.

Laura se sonrojó cuando Carmilla la defendió, y sintió un millón de mariposas recorrer su estómago cuando dijo "Mi novia".

- Hermanita, ¿qué madre no te enseñó a no jugar con tu comida?

- Mattie, Laura no es mi comida, ni ningún humano en realidad.

- Eres tan aburrida...pero no es por eso que estoy aquí.

- ¿Entonces?

Carmilla estaba parada al lado de Laura, sus manos estaban entrelazadas y los demás chicos permanecían atentos a cualquier movimiento de Mattie. La hermana de Carmilla notó las manos de las chicas y comenzó a reirse.

- ¿De qué se ríe Carmilla?

- Dios...es que mírense, sujetando sus manos como si la relación que tuvieran fuera real.

- Lo que Carmilla y yo tenemos es real.

- Eso es lo que te ha hecho creer mi hermana, niña, ¿cuánto crees que le va a durar el gusto?, mi hermana es así, siempre se enamora de su comida..."no la mates porque es linda", "no, a ella no porque es tan inteligente", tú solo eres otra más, y cuando ella se aburra tal vez te vuelvas mi bocadillo.

Mattie se había acercado a la parejita, las rodeaba y miraba de arriba a abajo, sobre todo a Laura, tomaba algunos mechones de su rubio cabello y hacía gestos de repugnancia.

- Basta Mattie, dime ¿a qué viniste?

- (Suspiro) Bueno...Madre me mandó para convencerte.

- ¿Convencerme de qué?

- De que te dejes de tonterías querida, y actúes como lo que eres, un VAMPIRO.

- Perdiste tu tiempo, porque no lo haré, madre sólo me quiere utilizar y yo no seré su juguete.

- Eres una tonta, pero lo sé hermanita, y tú también deberías saber que yo sólo obedezco a madre cuando creo que tiene la razón.

- ¿Entonces no estás en contra de que yo no quiera alimentarme de humanos?

- Pues yo no entiendo la razón, porque antes tú y yo nos divertíamos tanto.

Laura miró a Carmilla, no podía imaginarse a su novia como un monstruo que asesinaba gente solo por diversión, pero la pelinegra notó la mirada de su novia y se sintió algo apenada, ya que agachó por unos segundos la mirada, sabía que Laura le pediría explicaciones más adelante.

- Eso ya quedó en el pasado Mattie.

- Ok, no es que querramos interrumpir su charla familiar, pero puedes ir al grano de ¿por qué estás aquí?

Laura las interrumpió, no quería saber más cosas del pasado de Carmilla, o al menos no así, ya tendría tiempo de cuestionar a su novia.

- Bien, estoy aquí para advertirte Mircallla que madre está planeando algo grande, y si ahora no viene a buscarte es porque está muy ocupada.

- Planeando ¿qué?

- Un ejercito.

- ¿Un ejercito?

- Sí, un ejercito para eliminar a todos los vampiros que quieren comportarse como humanos, ella dice que eso es una aberración y que no deben existir. 

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora