Capítulo 15 Visitas

1.5K 62 2
                                    

Todos se levantaron a primera hora al día siguiente, a excepción de Laura y Carmilla, ellas pasaron toda la noche observando las estrellas y tratando de idear un buen plan, así que cuando los chicos aparecieron en la sala las encontraron en uno de los sillones, Carmilla estaba recargada en el reposa brazos y Laura acurrucada entre sus piernas y charlaban animadamente.

- En serio Laura debes dormir, no voy a llevarte a ningún lado si no descansas.

- Pero ya te dije que no tengo sueño Carm, estoy bien.

- Cof...cof...lamentamos interrumpir sus momentos cursis chicas pero tenemos cosas que hacer.

- Oh, hola LaF, no interrumpes nada, Carmilla que a fuerzas me quiere hacer dormir, pero como sea, acérquense.

Hicieron caso, Danny se sentó en una silla que quedaba frente a las chicas, Perry, LaF y Kirsch en otro sillón que estaba a un lado. Y a los pocos segundos apareció Mattie.

- Bien, escuchen, Carmilla y yo estuvimos hablando toda la noche...

- Hablando...sí claro...

- Sí LaF, hablando, y pensamos que lo mejor es que vayamos ella y yo a ver a sus familias.

- ¿Y por qué tú tienes que ir con ella Laura?

- Porque no voy a cargar contigo Lawrence, ni con nadie más, punto.

- Ooook, por favor no empiecen a pelear, ese es el plan, ooo...

- O qué chica Laura.

- O Mattie puede llevarlos a ver a sus familias.

- ¡Qué! Están locas, Mircalla no me metas en tus tonterías, ya es bastante vergonzoso que te debs a esta...niñita como para que me incluyas.

- Vamos Mattie, soy tu hermana pequeña.

- ¡No! y ¡No!, no me vas a convencer.

- Yo estoy de acuerdo con...ella, prefiero quedarme aquí y...

- Perry el caso es que si Carmilla y yo nos vamos, Mattie los llevará a ustedes a Silas.

- ¿Qué? No...no...no...no, yo me quedo aquí.

- Escucha pelirroja eso tampoco me hace tanta gracia pero hay un cambio de planes.

- ¿Qué cambio de planes Mattie?

- Pequeño monstruo madre tuvo que salir de urgencia a Italia y me dejó a cargo de esa tonta escuelucha.

- ¿Por qué fue a Italia?

- No lo sé querida, sabes que a madre nunca le gustó dar explicaciones.

- Entonces será más fácil que los chicos entren a Silas Carm.

- No lo creo, aún están Will y Elsie.

- Oh, sí, por ese par, no te preocupes, madre se los llevó. No entiendo para qué quiere a ese tonto de Will pero bueno, las cosas están así ahora.

- Perfecto, entonces será mucho más fácil. 

- Claro, diganlo como si se tratara de ir a un día de campo, como si nosotros no arriesgaramos nuestras vidas al ir en compañía de un vampiro al cual no le agradamos.

- Danny por favor...

- Tranquila Summer Psycho, sólo están tratando de ayudar.

Danny miró a Will con ojos de asesina y después se puso de pie para salir lo más rápido de la habitación. Laura observó a Carmilla y después salió detrás de Danny.

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora