- ¿Sabes a dónde nos lleva Carmilla Danny?
- No lo sé LaF, y para ser honesta creo que no tiene ni idea.
- Sí, yo también lo creo.
- Oye, ¿y qué pasa entre tú y Perry?
- ¿Qué pasa de qué?
Perry caminaba delante de ambas chicas, junto a Kirsch, y de repente le lanzaba miraditas a LaFontaine.
- Oh vamos, es obvio que les pasa algo, mírala, va con Kirsch.
- ¿Y qué tiene de malo que vaya con él? quizás solo quiere ser su amiga.
- LaF...
Danny no creyó eso ni por un segundo y LaFontaine no tuvo otro remedio más que contarle la verdad.
- Ok, pero tienes que jurar que no se lo dirás nadie.
- Lo prometo.
LaFontaine soltó un gran suspiro y se detuvo un poco para que Perry no la escuchara.
- Bien...la otra noche, en la fiesta de los zetas...bueno...ambas habíamos bebido mucho y...ellla y yo...
- ¡No!, ¿ustedes también?
- Sí...espera...¿también? o sea que tú...pero Laura estuvo todo el tiempo con...
- Oh, es que no pasó con Laura...
- ¿Entonces?
- Pues justo cuando observaba como Carmilla se llevaba a Laura sentí unos celos horribles y apareció Kirsch, y bueno...lo besé...
- Wow, ¿con el zeta tonto?
- Ya losé, no fue la mejor idea y ahora no sé cómo decirle que no me interesa, no me gustaría herir sus sentimientos.
..........................................................................................................................................................................
- Oye...Perry...¿crees que yo...le gusto a Danny? Porque me besó y eso tiene que significar algo ¿cierto?
- Kirsch, yo...no lo sé, sinceramente creo que no eres el tipo de chico que le puede gustar a ella.
- ¿Por qué no?, soy guapo, fuerte y tal vez no soy tan inteligente, pero soy un tipo agradable...
..........................................................................................................................................................................
- Dios, Laura, ¿puedes decirle a tus amigos que hablen más bajo?, ya me cansé de escuchar sus tonterías.
- De qué hablas, yo no puedo...oh...ya...tienes super oído, lo había olvidado, pero no deberías escuchar sus conversaciones, es de mala educación.
- ¿Crees que yo quiero escuchar que Xena besó a ese tonto y las dos pelirrojas tuvieron relaciones?
- Oye, no lo digas tan fuerte...espera...¿dijiste que Danny...besó a...Kirsch?
- Así es y no soy mal educada, pero ellos hablan demasiado fuerte.
- ¿Danny besó a Kirsch?...¿en serio?
La conversación de ambas chicas se vio interrumpida por Danny, que corrió para poder alcanzarlas.
- Hey Laura, ¿se puede saber a dónde vamos?
- Ammm...yo...¿a dónde nos dirigimos Carm?
- Hay un pueblito aquí cerca, conozco un lugar donde podemos quedarnos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanficÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.