Las chicas seguían besándose y prácticamente continuaban haciendo el amor cuando fueron interrumpidas por LaFontaine y Perry.
- Ya te dije Perry sólo es para hacer unas prue...
- ¡Oh por dios!
- ¡Por qué carajos no pueden cerrar la puerta!
- ¡Lo...lo sentimos! Sólo veníamos a informarles que...
Perry y LaFontaine cerraron los ojos y Laura tomó una de las sábanas para cubrirse y también a su novia.
- Lo siento chicas, pueden salir un momento, en lo que nos cambiamos.
- Claro, eso es muy buena idea chica.
LaFontaine dio vuelta pero chocó con la pared ya que seguía con los ojos cerrados, Perry chocó con LaF por la misma razón, Laura no pudo evitar reírse y después las ayudó a salir sin que observaran nada dentro de la habitación.
- Odio a tus amigas, ¿qué acaso no tienen modales?
- No te enojes Carm, ellas obviamente no se imaginarían que tú y yo estaríamos así.
- Tú y yo somos pareja creo que es obvio que se lo pudieran imaginar, ¿no crees?
- Tal vez...pero con lo que pasó con Danny pues...
- Sigues siendo mi novia Laura, además te encantó hacer el amor conmigo.
- Deja de usar ese tono o tendré que decirle a las chicas que vengan hasta dentro de un mes.
- Mmmmmm...interesante, podría aceptarlo Hollis.
Carmilla se acercó a su novia, la sujetó de la cintura y la acercó a su cuerpo para besarla. Ambas ya estaban semivestidas, Laura se había puesto una blusa algo holgada de color blanca con rayas horizontales negra pero aún seguía solo con bragas puestas y nada de pantalón, Carmilla por el contrario y llevaba sus clásicos pantalones de cuero y sólo tenía el sostén puesto.
- Basta Carm.
- Eh...¿chicas?
LaF tocó a la puerta, puesto que ya habían tardado mucho en salir.
- Ya vamos.
- Juro que las quiero asesinar.
- Pero no lo harás, ¿estás lista?
- Sí.
Carmilla ya sólo se estaba poniendo las botas y había puesto mala cara, pero Laura sabía cómo cambiar esa expresión, así que se acercó y le dio un tierno beso en los labios, la pelinegra no pudo contener una sonrisa.
- Te amo.
- Lo sé cupcake, yo también te amo.
Laura corrió a abrir la puerta y entraron las dos chicas pelirrojas, ambas cerraron los ojos y los abrieron lentamente, inspeccionando que Laura y Carmilla estuvieran vestidas.
- Tranquilas, ya estamos vestidas.
- Es bueno saberlo.
- Para la próxima deberían poner un letrero de no molestar o algo.
Carmilla sólo puso los ojos en blanco y se limitó a permanecer en su cama con un libro en sus manos.
- ¿Y qué sucede chicas?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanfictionÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.