Cap. 38 Tres años después

202 17 0
                                    

LAURA'S POV

El tiempo ha pasado, y sigo residiendo en Inglaterra, Liverpool, para ser exacta, trabajo para un pequeño periódico local, nada impresionante pero me pagan bastante bien por las investigaciones sobre seres o sucesos extraños que pasan en la ciudad.

-Muy bien Hollis, este artículo sobre el mito de la bruja te quedó increíble.

-Gracias señora Miller.

-Laura, ¿cuántas veces te he pedido que no me hables de usted?, sólo soy 5 años mayor que tu. Dime Victoria, por favor.

- Lo siento, pero es...digo...eres mi jefa...es por respeto.

Victoria era sin duda una mujer muy atractiva, cabello largo, negro como la noche, sus ojos del mismo color y además su mirada era intensa...su cuerpo...sus curvas....sí, quizás estaba mal que viera de forma lujuriosa a mi jefa, pero de verdad estaba hecha un bombón.

-¿Laura?

-Eh...lo siento seño...digo, disculpa Victoria, me perdí por un momento.

- Sí, lo noté, esos lindos ojos se perdieron en la nada. (Guiño)

¿Me guiñó un ojo a caso?¿Estará coqueteando conmigo? No, es mi jefa, concéntrate Hollis.

-Bueno, pues sólo te llamé para felicitarte, tus artículos son geniles.

-Ok, entonces sí no hay más yo...

- Está bien, sí hay algo más...

Victoria se puso de pie y camino hasta donde estaba yo, su forma de caminar tan elegante me hizo tragar saliva, estaba segura que no me veía sólo como su empleada....se sentó en el escritorio, quedando frente a mí, yo un poco más abajo, pues estaba sentada....cruzo una pierna y con su dedo índice rozó mi mejilla....perfecto...no estoy loca, sí me está coqueteando...

-¿Me gustaría saber si quieres ir a beber algo conmigo?

Pasó su lengua por su labio inferior...joder, sí que me puso nerviosa...

-Yo...eh...no lo sé...

- Vamos, necesitas un descanso..yo invito.

-Ok.

-¡Genial!

Aplaudió, bajó del escritorio y se dirigió al perchero.

-Vamos...

-Sí, sólo paso por mi bolso.

- Perfecto, te veo en el estacionamiento preciosa....(guiño)

Me quedé helada...su pose, sus gesto, su forma de andar...me recordó tanto a....¡No!, ni lo digas Hollis, hicimos un pacto, olvidarla y seguir con nuestra vida...

CARMILLA'S POV

-¡Vamos Carm! hace mucho que no salimos de caza, ¿no se te antoja un rico y delicioso humano?

-No Terry , no se me antoja.

Terry era mi nuevo mejor amigo, Tom desapareció de la faz de la tierra sin decir nada, lo cuál me parece extraño, pero realmente no me importa.

A Terry lo conocí en un bar, lo detuve antes de que cometiera la peor masacre en toda la historia de los vampiros.

* Flashback*

-¿Otro trago señorita Karnstein?

-Lo mismo por favor.

¿Qué es ese olor? Volteé a todos lados y entonces lo vi...un chico no muy alto, musculoso, piel pálida y sus ojos...sedientos...

-Mierda...habrá porblemas

Susurré, ya que claramente ese chico era un vampiro, y clarmente uno muy joven, sediento, sin duda estar entre humanos sería un gran problema para él.

Tomé mi bebida y lo busqué, lo seguí, notaba cómo veía a las personas del bar, podía notar que estaba sediento...por un segundo alguien chocó conmigo y lo perdí de vista...joder!¿dónde estás?¿dónde estás?

Y entonces lo vi entrar al baño de chicos obviamente, sin dudarlo entré también y entonces lo vi, acorralando a un pobre tipo, a punto de encajarle los colmillos...lo tomé de la espalda y lo lancé hasta la otra pared...

-¿Eres un imbécil?

-¿Quién mierdas eres tú?

- Eso no importa, lo que importa es que tú eres un imbécil, ¿quién te dejó salir?, ¿quién te creó?

- ¿No sé de qué hablas?

- No soy idiota, sé lo que eres y lo que querías hacerle al pobre idiota que está en el piso.

-Vaya, entonces quiere decir que tú eres una de las mías.

-No, claramente te equivocas, tú y yo no somos iguales...déjalo ir...

El pobre humano no sabía lo que pasaba, sólo estaba en el piso porque un acompañante del idiota lo tenía en el piso y no podía pararse.

-Obligame...

Me dijo el muy imbécil...

-Bien...lo tomé del cuello y comencé a jalar...

-Ok...ok...dejalo...ir

Sin duda yo era más fuerte que él.

-Ahora me vas a decir quién eres y quién te creo?

-Soy Terry...y no tengo la menor idea, una noche salí a correr y al día siguiente desperté en un baldío con un dolor horrible en el cuello y una sed tremenda...pero no de agua...podía oler a los humanos...su sangre...

-Perfecto...¿entonces alguien anda por ahí convirtiendo a humanos en vampiro así cómo así?

Volví a tomarlo del cuello y comenzó a gritar.

-¡TE JURO QUE DIGO LA VERDAD!¡No sé quién me hizo esto!

Decidí creerle, pero para averiguar quién lo había convertido debía mantenerlo a mi lado, así que le ofrecí mi casa.

*Fin*

-¡Vamos! la sangre de animal no sabe igual...un ladrón...alguien que se lo merezca...

-No, prometí no hcerlo nunca...

-¿A quién se lo prometiste?

A Laura Hollis, le prometí no dejarme llevar por mis instintos de vampiro cuando acepto estar conmigo, pensé.

-A mí.

-Yo creo que eres una gallina.

Me estaba retando...

-Basta Terry...

-Carmilla, la gallina, Karnstein...

-Ok, está bien, pero ladrones, ¿de acuerdo?

-Prometido

Alzó su mano y salió corriendo.

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora