Cap. 46 Lo siento Danny.

159 13 0
                                    

LAURA'S POV

¿¡Carmilla me está proponiendo matrimonio!?...oh por dios...oh por dios...definitivamente esto no me lo esperaba, digo, no es que no lo hubiera imaginado, o que no me gustaría pero nunca creí que de verdad esa chica dura y mujeriega fuera tan en serio conmigo...

C: ¿Laura?

L: ¿Qué?...oh...yo...lo siento...

C: ¿Y bien?

L: ¿Bien qué?

C: ¡Laura!, ¿qué dices? ¿te quieres casar conmigo?

L: Yo...ammmm...Carm...

Carmilla puso una expresión que reflejaba total decepción...estúpida y sensual vampiro...

L: Espera...no pongas esa cara, aún no termino de hablar.

C: Bueno pues termina, no es tan complicado responder ¿o sí?

L: No, no lo es, es sólo que no quiero que estés haciendo esto por la razón equivocada.

C: ¿A qué te refieres con la razón equivocada?

L: Que lo hagas porque estamos próximas a otro fin del mundo, y ésta vez no sabemos si realmente el planeta entero se salvara.

C: ¿Qué?...¡No!, no lo hago por eso Laura...bueno...quizás sí, un poco...(la pelinegra toma con mucha delicadeza y ternura las manos de la rubia y baja su mirada)...escucha Laura...nunca, en mis más de 300 años de vida, he hablado tan en serio...quiero casarme contigo, quiero estar contigo porque te amo...

L: (Laura hace que Carmilla la vea a los ojos y puede ver una expresión totalmente única, algo que jamás había visto en Carmilla...¿miedo?)Lo sé Carm...sabes que yo también te amo y no hay nada en el mundo que desee más que estar el resto de mi vida contigo...pero y sí sobrevivimos a todo lo de tu madre y después cambias de opinión.

C: ¿Crees que cambiaría de opinión después de casi 10 años?...Conoces mi historia, mi historia con Ell, ella fue la primer chica de la que me enamoré, y después de 300 años nunca, Laura, NUNCA, había conocido a otra chica que me importara tanto como tú...sabes que los vampiros no tenemos ningún sentimiento...pero aún así somos capaces de cuidar lo que consideramos importante para nosotros...y tú eres lo más importante que tengo...lo único que después de tanto tiempo me hizo sentir un poco humana...tengo miedo Laura, realmente me preocupa lo que pueda suceder...no tengo idea de ¿dónde está madre?, ni siquiera sé ya de lo que sea capaz de hacer...pero justo por eso es que quiero comprometerme contigo...si ésta es nuestra última vez juntas, nuestra última misión, quiero morir siendo la esposa de Laura Holllis...

Wow...nunca pensé escuchar todo esto de mi amada novia...siempre le costó aceptar sus "sentimientos", es lo más hermoso que ha hecho por mí...sincerarse de esa manera...

L: Sí.

C: ¿Sí?

L: Sí acepto casarme contigo Carmilla Karnstein.

Carmilla abrazó con fuerza a Laura, incluso la levantó y le dio un par de vueltas...(sí demasiado cursi para Carmilla)

C: ¡Te amo cupcake!...de verdad yo...

L: Pero tengo una condición.

C: ¿Condición?

L: Sí, una condición...

C: ¿Cuál?

L: Que la boda sea después de derrotar a tu madre...eso nos servirá de motivación para no dejar que nos maten.

C: Buena idea...está bien...la boda será cuando tú quieras cariño.

La noche seguía su curso y ahora estaban sobre lo más alto de la torre Eiffel, admirando la luna y el cielo estrellado, definitivamente era la noche perfecta para el par de chicas.

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora