Capítulo 26 ¿Me está terminando?...

1K 56 3
                                    

Caminamos un par de cuadras más para tomar de nuevo un autobús, no puedo negar que estaba feliz por haber sido aceptada y que no quisieran matarme, digo, eso pondría feliz a cualquiera ¿no?. Cuando Carm me dijo que teníamos que festejar de inmediato pensé en ir a alguna especie de antro a bailar, no soy muy buena, pero quizás siendo vampiro no me vea tan ridícula como antes, lo único malo es que no sé cómo lo pueda tomar mi novia, ella es una chica con costumbres de hace 3 siglos, prefiere bailar un vals que moverse al ritmo de algún tipo de música del siglo XXI, será difícil convencerla.

- ¿Y a dónde quieres que vayamos a festejar cupcake?

- Ammm...bueno...yo...

- ¿Laura?

- Es que estaba pensando en ir...no sé...a algún antro...

Puse una sonrisa un poco tímida, listo, lo dije, ahora sólo espero el sermón de Carmilla diciendome que eso es de tontos y bla bla bla.

- Laura sabes que no me gustan ese tipo de ambientes.

- Lo sé, pero tengo muchas ganas de bailar.

- Tú no sabes bailar ni un vals Hollis, ¿quieres hacer el ridículo en frente de todos?

- ¡Claro que sé bailar un vals!

- Después de que tuvieras como 50 clases y de que dejaste mis pies con moretones.

Es gracioso recordar cuando Carmilla intentó enseñarme a bailar, le dije que era muy torpe, pero no me creía.

Flashback

- Vamos Laura es fácil, sólo es un vals...

- Para ti es fácil porque eres cool y todo eso, pero en serio, te juro que soy demasiado torpe.

Nos encontrábamos en nuestra habitación, yo estaba sentada en la orilla de mi cama y no dejaba de hacer pucheros, Carmilla estaba en frente de mí, de pie, usando esos jodidos pantalones de cuero y una camisa sin mangas negra, dios, se ve tan sexy...y esa es otra de las razones por las cuales me niego a bailar con ella, tenerla tan cerca es...demasiado...

- Vamos Laura...

- Carm...yo...no...en serio...no quiero que te burles de mí.

En ese momento se agachó y sujetó mi barbilla para que nuestras miradas se cruzaran, sus ojos son realmente hipnotizantes, no sé si es el hecho de que es un vampiro y todo en ella es atractivo para atraer a sus presas o porque yo estoy totalmente enamorada de ella.

- Prometo qu eno me burlaré ¿vale?

- ¿Segura?

- Segura Laura Hollis.

En ese momento aún no éramos novias, pero ambas sentíamos esa atracción que en cuanto me puse de pie y coloqué mi mano en la cintura de Carm, ella cerró los ojos, como intentando contenerse de algo, si supiera que yo estoy en la misma situación.

- Bien, a hora solo tenemos que balancearnos lentamente...

Después de 30 minutos Carmilla se dio cuenta que soy pésima para el baile, incluso para un vals.

- Es increíble que me hayas pisado tantas veces cupcake.

Veía en su rostro un gesto de burla, pero se veía tan adorable, yo sólo fingí molestarme y comencé a hacer pucheros mientras Carm seguía sobandose los pies.

- Dijiste que no te burlarías.

- No me estoy burlando, pero mira soy un vampiro y me hiciste sentir dolor.

Enamorada...¿de un vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora