"Pasé la tarde estudiando matemáticas con Carmilla, realmente es muy buena con eso de las ecuaciones, aunque tiene muy poca paciencia, pero es extraño, no comprendo porque trata de fingir ser una chica ruda, hoy he descubierto a un Carmilla totalmente diferente, incluso podría arriesgarme a decir que es una chica...alegre..."
Carmilla se encontraba acostada boca abajo explicándole a Laura algo sobre leyes de Matemáticas, pero notó que la rubia no le estaba prestando atención.
- ¿Laura?
Al parecer Laura estaba demasiado metida en sus pensamientos que no escucho a Carmilla, razón por la cual, ésta última se exasperó, y cerró el libro bruscamente, asegurándose de hacer el suficiente ruido para llamar la atención de su compañera.
- ¡Oye!, me asustaste.
- Tú me asustas más cuando te quedas en estado zombie cupcake.
- ¿De qué hablas? Yo no me quedo en estado zombie.
- ¿Ah no? Entonces ¿en qué estabas pensando?
Laura agachó la mirada, se puso algo nerviosa, incluso comenzó a entrelazar sus dedos.
- ¿Qué pasa? ¿No confías en mí Laura?
- No es eso...es que...me da pena...
- Bueno supongo que entonces es algo ridículo, típico de Laura Hollis.
- ¿Me acabas de decir ridícula?
- No lo sé...tal vez...
Ambas chicas se observaron de forma retadora, estaba claro que Carmilla sólo bromeaba y Laura lo entendió, pero trató de hacerse la ofendida.
- Eres una mala persona ¿sabes?
- Mmmmmm...sí, lo sé y como la mala persona que soy, te obligaré a qué me digas en qué estabas pensando.
Carmilla se lanzó sobre Laura y comenzó a hacerle cosquillas y eso sólo provocó que la rubia se retorciera y gritara, hasta que cayó de la cama y con ella su compañera, ya que la jaló de la mano.
- Eres una tonta Hollis.
- Y tú no eres lo que aparentas.
- ¿A qué te refieres?
- ¿Querías saber en qué estaba pensando no?
- Sí, aunque no es difícil de adivinar, tal vez te estabas imaginando que cantabas con Taylor Swift o algo parecido.
Hollis puso los ojos en blanco y soltó un suspiro, pero ninguna de las dos se movía, Carmilla seguía encima de ella y a decir verdad no era una posición incomoda.
- Estaba pensando en ti.
- ¿En mí?, wow, eso sí que no me lo esperaba, digo, sé que soy irresistible y sensual, pero tu novia se va a poner celosa.
- ¿Cuál novia?...oh Danny...ya te dije que no es mi novia...a parte sí lo fuera...¿por qué te molesta?
- ¿Quién dijo que me molesta? Tú puedes salir con quien te dé la gana, pero Xena me odia por alguna razón.
- Tal vez porque le dices Xena y porque te pasas todo el tiempo haciendo bromas por su altura.
- Ella también me ataca.
- Sí...bueno...como sea...no estamos hablando de ella...la cosa Carmilla es que es muy curioso que te portes fría y dura pero no lo eres.
- ¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanficÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.