- Yo no puedo ser un vampiro Carm, estás loca.
- No lo estoy cupcake, eres un vampiro.
- ¡Tú la convertiste para que se quedara contigo para siempre!
- ¡Xena por dios, ya deja de culparme de todo lo que le pasa a Laura! Yo no tuve nada que ver ¿ok?
- Esto es una broma ¿cierto?, Laura no puede ser un vampiro.
- Perr, la viste cargando esa bolsa que pesa toneladas.
- Pero LaFontaine, eso es...imposible.
- Escuchen Laura es un vampiro y no 'se cómo pasó.
Todas las chicas estaban en la habitación de Laura y Carmilla, y claro, con incredulidad pues ninguna, a excepción de LaFontaine, creían en las palabras de Carmilla, hasta que llegó Kirsch, el pobre chico se paró en el umbral de la puerta, iba muy agitado y se tuvo que inclinar un poco para poder recuperar el aliento, en sus brazos y mejillas había manchas rojas...al parecer era sangre.
- ¡Kirsch! ¿Qué demonios te pasó tonto?
- Tranquila Osita-D, estoy bien... no es mi sangre, pero afuera todo es un caos...los zetas y las Summer siguen peleando, pero ahora también hay más vampiros...
- ¿Cómo me llamaste?
- ¡Hey Laura!
Laura veía a Kirsch con ojos de alguien que no ha comido en semanas, se lamió el labio inferior y comenzó a mostrar unos afilados colmillos, Carmilla la vio y de inmediato supo lo que estaba pasando.
En menos de un par de segundos Laura se lanzó sobre Kirsch, pero Carmilla se interpuso y utilizó todas sus fuerzas para detenerla.
- ¿Qué le pasa a Laura? parace que me quisiera...comer.
- Oh chico creeme que eso quiere.
- Cool.
- Eres un tonto Kirsch, Laura es un vampiro y tú estás cubierto de sangre.
- L...¿un vampiro? ¿cómo?
- Pregúntaselo a su novia.
- Maldita...sea...Ya te dije...que yo no...tuve nada que ver....¡Carajo! sí que eres fuerte Laura.
- Bien chicas está conversación sería muy agradable si no tuvieras a una Laura sedienta de sangre.
Perry estaba oculta detrás de LaFontaine y asomó un poco su cabeza para hablar.
- Escuchen...vayan al lago...joder Laura...
- ¿A qué quieres que vayamos al lago? ¿A qué nos maten tus amigos?
- Maldita sea Xena...quiero que vayan al lago...porque ahí dejé la espada...y para tu información...y-yo..ma..té a Will y Elsie.
- Bien, eso es suficiente para mí, vamos por la espada.
- Espera LaF, ¿y los demás vampiros?
- Ellos son fáciles de matar, son...primerizos y lo único que quieren es...beber...sangre...(Carmilla seguía luchando con Laura para no abrirle paso hacia los demás chicos, lo cual era difícil porque Laura era fuerte y muy escurridiza)
- Oh, genial, sólo beberan nuestra sangre.
- Deja el jodido sarcasmo Lawrence, quiero decir...que sus instintos los dominan...así que es fácil matarlos...usen esas estúpidas estacas...ajos...lo que sea...pero no olviden quemarlos....
- Entendido y anotado, hay que quemarlos...pero ¿cómo producimos fuego rápidamente?
- Vaya...creí que eras lista LaF...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada...¿de un vampiro?
FanfictionÉsta es mi segunda historia, está basada en la serie web Carmilla, y tiene una combinación de Crepúsculo también y cosas raras de mi imaginación, cabe mencionar que los personajes no son míos y espero que les guste :D.