z w e i

2K 200 8
                                    


sus pisadas en el asfalto y parte del pasto verde, que sobresalía del camino eran fuertes y seguras. el teñido recorría el mismo camino, ya era una rutina y lo hacía prácticamente de memoria. no se volteó a ver a la  niña que jugaba en la resbaladilla, porque ya la conocía de vista, ella se quedaba mirándolo como si intentara descubrir lo que planeaba o lo que hacía a esa hora en ese lugar.  no le tomó importancia a los tempranos murmullos de las señoras caminando por el mismo lugar que él. solo los ignoró.

al ir un poco más rápido, se dio cuenta que su música se había detenido, entonces no se preocupó por ver el porqué, solamente pudo ver a su moreno amigo, llevando todo su peso sobre su pierna derecha y sonriendo mientras sus dedos presionaban rápidamente el teclado de su celular. pero lo bajó rápidamente, guardándolo en su bolsillo trasero en cuanto sintió la molesta presencia del teñido.

-hey michael.- se acercó para darle un abrazo, si lo hizo, pero michael no se lo devolvió.

este lo escaneó lentamente, y frunció el ceño.

-te he dicho que no lo trigas puesto.- brabulló mientras le quitaba bruscamente el pequeño gorro gris que cubría parte de su mechón rubio encima de su cabeza.  

-oye, me gusta, dame eso.- se lo volvió a quitar para después volverlo a poner sobre su cabeza y mirar a su amigo- enserio, detente. 

michael rodó los ojos en forma de respuesta, al mismo tiempo que el autobús, del cual anteriormente se había bajado, llegaba. oyó la carcajada de calum a su lado, y volteó a ver a las personas que descendían de el, mientras este se daba vuelta y caminaba lo más rápido posible ante la imagen captada por sus ojos. y se maldecía mil y una vez. 

luke hemmings bajaba con una increíble sonrisa, dejando a la vista sus dientes blancos cada vez que sonreía. michael apretó sus puños a cada lado de su cuerpo, cuando hemmings hizo contacto con sus ojos y pasó del.

¿enserio lo había hecho?

-entremos amigo.- calum lo cinchó del brazo lentamente, pero el teñido se zafó.

-no, yo no entraré.

-michael,por favor..

-ni loco cal, ¿has visto como me miró?- este bufó negando lentamente. 

-te daré  la mitad de mis papas en el almuerzo.- ofreció, contal de que su mejor amigo no perdiera más clase y lo terminen expulsando. michael pareció pensarlo.

-todas o nada.- se cruzó de brazos y arqueó una ceja.

-bien tu ganas, pero quiero la tarea de álgebra.- sonrieron y michael soltó una extraña risa.


swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora