f ü n f u n d v i e r z i g

620 94 6
                                    


algunos dirán que michael ama a luke, pero no, realmente michael odiaba a luke cuando lo vio por primera vez entrando al salón en el que se encontraba por equivocación. 

pero una cosa no quita a la otra, si se sintió atraído por ese culo en los ajustados jeans que usaba. o incluso como mordía su labio antes de responder algo que le fue anteriormente preguntado por miedo a hacerlo mal. e incluso cuando michael lo presionaba para que le respondiera y se ponía nervioso, alejando sus ojos del teñido. pero michael llevaba una relación de amor/odio con luke y cualquiera lo podía ver. desde calum y ashton, quienes eran sus amigos y veían como se miraban con la misma intensidad de deseo que con ira, hasta cualquier persona que pase cerca de ellos. 

pero el teñido pensaba que aceptar su "amor" hacia el rubio, sería un acto de debilidad, extrema debilidad y michael era punk, no débil. no obstante, michael deseaba entender como era que luke pensaba, como era vivir su vida con una madre que era maestra de matemáticas, su vida de seguro fue fácil y sin problemas cuando debía aprobar dicha materia. y el pensaba que su vida era una mierda, pero cuando supo que el padre de luke lo golpeaba por tener gustos diferentes a sus demás hermanos, algo se removió dentro del. ambos padres fueron militares o algo así. para ellos el amor que se podían llegar a tener dos personas del mismo sexo era mal visto, y más aun, si una de esas personas era su propio hijo. 

y luke pensaba que con lo que respecta de la vida de michael eran drogas en exceso. pero también podía ver que era buena persona cuando se lo proponía, el 70% de su tiempo claro, y si  hablamos de cuando despierta de buen humor, que serían como dos días de siete. pero claramente él no se había fijado en michael por los días que está de buen humor, era un michael general el que lo había cautivado. 

es decir, jeans negros con botas del mismo color, tal vez remeras de bandas desconocidas y algunas conocidas, pulseras de diferentes tamaños y oscuras, que ocultaban sus pequeñas guerrillas con el mismo.  labios extremadamente carnosos y rosados, ojos verdes y algunas veces algo como hazel, manos pequeñas y dedos gorditos, su cabello era extraño, porque cambiaba su color de acuerdo a su ánimo o como él quería que las personas lo vieran. y un bello cuerpo escondido bajo tinta negra. todo eso era lo que luke se había fijado en michael y la lista u descripción sería infinita si empieza a pensar como es su persona. 

sus sonrisas y tristezas dependían de ese chico roto y él ni idea tenía. 




swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora