n e u n z e h n

901 121 13
                                    


-¿entonces, las ondas se propagan en forma transversal?- preguntó michael.

-aunque eso ya lo sabías, pero si.

-genial. ya puedes irte. -sonrió.

-pero.. apenas han pasado 10 minutos.

-oye rubio, no sirvo para esto. no quiero hacer esto.

-por favor, mike.- el teñido sintió como algo apretaba su pecho, muy fuerte.

-michael.- corrigió en un susurro. luke bufó.

-por favor, mike.- volvió a repetir con una sonrisa.

-solo déjame de llamarme, mike.- pidió irritado.

-¿bien?

mientras luke intentaba no pegarle a michael por cada cosa que decía, calum escogía su traje para la graduación. su hermana entró por su puerta, sin tocar.

-¡mali!, estoy sin remera. -brabulló.

-oye deja de ser molesto.

-¿que necesitas?- preguntó fingiendo una sonrisa.

-necesito que me cubras..-susurró.

-¿por qué susurras?- preguntó del mismo modo. - no hay nadie en casa.

-¡que aburrido colum!

-es calum, enana. ¿qué te ocurre ahora?

-saldré con clarisse y..

-no tienes el permiso de mis padres, descuida.- pasaron unos segundos, ella sonrió contenta, pero dejo de hacerlo cuando su moreno hermano alzó una ceja.

-¿qué vas a querer a cambio cal?

-michael irá a perth, y necesito ir con el.

-y ¿qué esperas que haga?, te aplauda, eres un chico grande.

-yeah, i'm a big boy.- hizo un movimiento con sus manos contra su pecho.

-¿desde cuando tienes el acento americano?

-cállate.

-espera, ¿michael no era el chico drogadicto?- la piel del chico quedó casí pálida.

-n-no es eso.

-¿estas seguro?

-mali

-bien, solo te cuido.

-solo vete con clarisse de una maldita vez. -el hecho que le hayan nombrado a michael y haya dicho que estaba relacionado con las drogas, le ponía nervioso, porque era verdad.

su hermana salió riéndose, calum tomó una respiración profunda antes de volver a guardar su traje en el closet. solo esperaba que michael pudiera finalizar el instituto y dejara su estúpido mundo. pero eso no estaba en sus manos, sino en el mismo.

michael miró la hora en su celular, era algo tarde, y había recibido una llamada de su madre diciendo que se retrasarían unas cuantas horas, le dijo que encargara pizza si quería. el teñido optó por cerrar sus ojos cuando se encontraba recostado en el sofá. no lo pensó dos veces cuando deslizó su dedo por encima del número del rubio. quien atendió al segundo tono y aceptó su oferta.

la puerta no demoró en ser tocada, y michael se incorporó cansado, estaba cansado de su vida y de las personas que lo rodeaban.

-en verdad no tenías que hacerlo.-le explicó cuando lo vio de pie, en su entrada.

-¿de qué hablas?, me amenazaste.

-te lo tomas tan literal, hemmings. que asco.

-¿qué mierda quieres?- preguntó.

-¿quieres irte?, ¡vete!.-gritó mientras tomaba su celular y pedía una pizza. luke lo siguió con la mirada, pero su cuerpo se dejó caer sobre el sofá. no pasaron muchos segundos cuando sintió el peso del cuerpo de michael a su lado, no muy lejos.

una hora pasó, y michael se encontraba sentado en el mismo sofá, devorando una porción de pizza, acompañado de luke a su lado, quien cada 10 segundos lo miraba.





swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora