s i e b z e h n

950 128 13
                                    

por segunda vez en la semana, michael iba a comer la comida de la cafetería, viró su rostro para quejarse con su amigo, pero este estaba muy concentrado con su celular, pensó una forma cruel de hacer que lo mire, acto seguido miró su bandeja, y le había sobrado un poco de puré..

-¡oye! ¿qué diablos?- gritó calum, sacudiendo su cabello.

-no estas escuchándome

-pudiste haberme llamado, cabrón.

-silencio calum.

-¿qué quieres?

-necesito que me escuches.- pidió, el moreno hizo un movimiento de cabeza, indicando que podía seguir hablando.- me iré a la casa de mis abuelos.- calum asintió, y continuó con su celular, como si le restara importancia.- la que está en perth.- entonces, se detuvo.

-¿qué has dicho?

-que me iré a la casa..

-¡no eso!

-.. ¿la que está en perth?

-no puedes irte a perth, michael.

-sabes que no puedo quedarme.

-pero..

-calum

-bien, bien- el moreno alzó sus manos.- promete que llamarás, ¿si?- michael hizo una mueca. -michael

-¡lo prometo!- cinchó sus cabellos y calum soltó una risa.


mientras ambos discutían las últimas cosas que michael necesitaba que supiera, luke era detenido por sus padres, con el típico interrogatorio.

-madre, ¿has terminado?

-no le respondas a tu madre, luke. -replicó su padre. pasando una mano por los hombros de su esposa.

-solo queremos saber luke.

-estoy dándole una tutoría a un chico de mi instituto.. no tomo drogas.

-oye idiota, las drogas se consumen- le gritó su hermano mayor. sus padres rieron

-bueno lo supiera si consumiría drogas.- les dijo en un tono gracioso. ellos asintieron.

-oye luke..pss luke.- el nombrado giró. encontrándose con su otro hermano, ben.

-¿ah?

-¿es sexy?- el rubio quedó sin habla. miró de reojo a sus padres, se miraban incómodos.

-cállate ben. ¿qué cosas dices?, es solo un... -¿amigo?- compañero.

-ajam..- dijo riendo.

luke negó y continuó con su camino, hacia el exterior de su casa, lo más lejos posible de su familia. encontrándose con la chica de cabellos rojos, en su skate.

-hey luke

-hey hayley, ¿como estas?

-muy bien y ¿tu?

-bien..-luke rascó su nuca, nervioso. ella soltó una risa. - debo irme.- ella asintió.

-que gay eres luke.-el rubio se giró de inmediato.

-¿p-perdón?

-tu cuerpo grita, "gaaaaay"

-no soy gay- miró su cuerpo como si este pudiera gritar.

estúpido.

-claro, claro. - y después de eso se fue. dejando a luke pensando, ¿tanto se notaba que lo era?. se encogió de hombros. esa chica era rara.

el rubio, colocó vagamente su snapback favorito sobre su cabello, dejando su caer su flequillo por el agujero que se formaba con el velcro. debía estar en el instituto en 10 minutos, pues luke no había asistido a clases ese día, pero si debía ayudar a michael. cuando levantó la vista, estaba a pocos metros de los grandes portones, y aun faltaban 4 minutos para que el timbre sonara, dejando libre a todos. saludó a mark, quien aparentemente, tampoco había ido a clases, y se recostó a un árbol, despegando un poco la remera de su cuerpo, por la excesiva temperatura en la atmósfera. suspiró y oyó el glorioso timbre, esperó ver al teñido salir, cuando este lo hizo, la sonrisa que luke llevaba se borró, habían dos cosas que no le agradaban.

michael estaba fumando y

michael estaba cerca de calum, estaban abrazados.

luke se sintió celoso.




swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora