no quería caminar hacia el instituto solo, así que le envió un rápido mensaje a calum. ambos seguirían caminando juntos, cuando el teñido llegase a una esquina. michael expulsó el humo de sus rosados labios y miró al moreno, bufando.
-te he dicho que odio ese estúpido gorro.
-¿acaso solo se ven sexy en la cabeza de hemmings?
-ya cállate, calum. -rió y besó la mejilla del teñido. este rodó sus ojos y continuaon caminando. todo iba perfecto hasta que calum volvió a hablar.
-¿por qué traes lentes negros, eh?. acaso te masturb..mike ¿estas bien?- le preguntó al teñido, quien se había mareado al hacer un movimiendo brusco.
-si. la puerta me pegó, muy fuerte anoche.- dijo y calum entendió, no hacía falta más explicación.
-deberías denunciar a esa puerta.-opinó, pero michael bajó su cabeza negando.- no te hará nada si lo haces, ¿cómo está tu madre?- preguntó.
-la puerta no le hizo tanto daño, yo salí peor.
-tienes mi casa, hermano, lo sabes.
-lo se cal, tu madre siempre me quiso más que a ti.-le hechó la lengua. pero abrió sus ojos y miró al moreno.
-nadie sabrá, descuida. -suspiró aliviado- podrías decir que hemmings te pegó.- michael soltó una risa, pues luke no podía lastimar a nadie.
-eso sonó cruel, y él es tierno.- relamió sus labios.
-te estas enamorando de ese chico..
-no, claro que no calum, solo digo.- al levantar la vista, se encontraron con hemmings caminando a unos cuantos metros de ellos, calum sonrió malicioso.
calum silbó. ese típico silbido que le tiras en la mitad de la calle a una tia que esta buena. el rubio se volteó rápidamente, michael tragó saliva y le sonrió. el rubio quedó sonrojado, claro michael solo lo supuso, ya que era muy... luke.
-oye, ya basta
-fue divertido. tiene un lindo trasero.- michael lo miró con el ceño fruncido. -es tuyo, tranquilo fiera.- alzó sus manos.
-solo camina..- apuró michael.
cuando el timbre de entrada sonó, indicando que el día comenzaba, michael arrastró sus pies dentro de la primera clase que por desgracia, no comprtía con calum, pero si con hemmings. entonces, sin mucha necesidad de hacer algo más, se detuvo a observarlo. sus ojos recorrian cada centimetro cubierto por su camisa o jeans. miraba detenidamente sus gestos cuando no entendía lo que el profesor explicaba. esos gestos le daban ganas de correr y explicarle para que no se preocupara por llevarse la materia.
-vaya sr. hemmings, aparentemente tiene un enamorado.- habló el profesor, quien era abiertamente homosexual, según el teñido sabía, solamente se encontraba dando clase, porque era el únco que sabía como explicar y dar bien su clase. el profesor miró a michael, al mismo tiempo que todos sus compañeros lo hacían y luke se hundía en su banco, intentando que el calor de sus mejillas desapareciera. mientras que su amigo, ashton, negaba asqueado, pero michael no sabía si era porque todos sabían que lo único que había hecho en toda la hora, era mirarlo, o por las personas que comentaban de ello. nadie dijo nada, hasta que la hora terminó.
cuando eso sucedió, todos, incluyendo el profesor abiertamente homosexual, se retiraron, menos ashton, luke y él, que estaba guardando unas cosas. mentira, solo hacía tiempo para poder hablar con el rubio, por suerte, el castaño, entendió lo que michael quería y antes de excusarse con que debía ir al baño, le lanzó una mirada de advertencia al teñido.
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...