d r e i ß i g

791 108 14
                                    


-fascinante ..-murmuró para si mismo. sintió como algo se movía, pero pensó que había sido el viento, ya que las ventanas estaban abiertas. estaba tan concentrado leyendo uno de los vinilos, que no sintió que michael se encontraba detrás del.

-sabes, sabía que ibas a vengarte por lo de anoche, pero pensé que serías más inteligente al elegir como.- le susurró en el oído. luke pegó un salto en su lugar, sus mejillas se calentaron y su corazón latió deprisa en su pecho. volteó a verlo, michael estaba desnudo.

-m-michael.. santo dios, yo lo siento. -dijo mirando su cuerpo. - eres como una obra maestra -murmuró tocando su pecho desnudo. vio marcas sobre su piel, quemaduras, músculos, cortadas, michael nunca dejaría de sorprenderlo.

-no luke, no dejes que tu ignorancia te confunda.- se miró- no soy bueno para ti.- dijo después de acariciar su mejilla. luke corrió a cerrar la puerta, y sujetó a michael para que no se vistiera aun. se volvió a acercar a él, las manos de michael viajaron hasta su cintura, los labios de luke hasta su cuello, besando cada marca y cicatriz que tenía en su piel.

-eres hermoso- dijo después de deslizar sus manos por su anatomía.- pero ahora vístete, porque tenemos tarea que hacer.

intentó reprochar, pero al mirar a luke, no dijo nada, se apresuró para poner cada prenda en su lugar y secar un poco su cabello con la toalla. una vez que estuvo listo, puso un poco de música que luke desconocía para que se pudiera concentrar.

le entregó a michael unos ejercicios para que hiciera, demoró 10 minutos en hacerlos. pero tenían errores, y no paraba de distraerse con la mosca invisible que pasaba por enfrente a el.

-aquí, esta mal.- dijo, posicionándose detrás del. sosteniendo su peso sobre una de sus piernas. su pecho casi se encontraba pegado a la espalda de michael, quien se encontraba encorvado. le señaló una ecuación. -recuerda que los opuestos se atraen. -michael giró su cabeza para mirarlo.

-¿cómo nosotros?- susurró.

- tal vez- mordió su piercing.

-mikey les traje algo- dijo su madre entrando sin tocar, se apartaron rápidamente.- una pequeña merienda. ¿te quedas a cenar, luke?-le preguntó. el la miró con el ceño fruncido.- son las 19:30.- sus ojos se abrieron de la sorpresa, ¿cuando tiempo habían demorado?

-debo preguntar- le regaló una sonrisa. ella asintió y dejó las cosas encima de la pequeña mesa de michael. -podemos detenernos para comer algo, pero luego seguimos.- le dijo a michael.- ¿puedo usar tu baño?- le preguntó tímido. michael asintió. después de ayudarle a juntar un poco las cosas, se acercó hasta su oído y susurró sutilmente

-"solo unos minutos, mikey"- el teñido sintió su cuerpo temblar, su voz era tan ronca que le provocaban escalofríos extraños, todos con un mismo final.

su polla

luke se encerró en el baño, para 1) refrescarse. necesitaba despertarse y estaba cansado y 2) mandar un mensaje a su madre, la cual estaba de viaje pero igual necesitaba decirle. le mando también un mensaje a ashton, preguntándole que debía hacer. ashton le respondió que se quedara a cenar, y después mientras su madre dormía, dejara que lo follara tan fuerte que no sintiera las piernas. luke le dijo que dejara de mirar porno y cerró la conversación.



swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora