-santo dios, luke. vuelve a contarlo. - pidió su amigo comiendo de su sándwich.
-ash, es algo.. privado
-hermano, nos masturbamos juntos, ¿podrías hacerlo?- ashton no era gay, pero no le incomodaba saber que luke lo era, el rubio era como su pequeño hermano.
-no te tocaras luego de esto.
-no claro que no.- ironizó.
-eres asqueroso, solo mira porno.
-vamos lukey, ¿que tan grande la tiene?- las mejillas del rubio cambiaron de color rápidamente.
mordió su labio
- como la mía, ¿tal vez?-preguntó de nuevo al no obtener respuesta. luke sonrió con su cabeza baja.- oh dios mio, luke. que.. caliente.- luke negó con una sonrisa. así era su amigo.
el timbre sonó, y luke tenía su examen de cálculo.
-odio cálculo ash, no me servirá en mi maldita vida.
-como si historia hiciera la diferencia. - negó antes de desviarse hacia su clase, dejando a luke solo en el corredor. su clase no estaba tan lejos, pero su memoria lo llevó hasta la noche anterior, en donde la piel de michael tocaba la suya sin verguenza.
cunado luke entró al salón, sus compañeros ya estaban en sus lugares con sus respectivas hojas, se apresuró para ocupar su lugar y sacar su lápiz o lo se que encontrara.
no encontró nada, michael debió quedarse con sus útiles.
-carajo- susurró, el profesor lo escuchó.
-¿problemas hemmings?
-lo siento sr. lincoln, pero extravié mi lápiz.- rascó su nuca. sus compañeros se giraron a verlo, es que ¿nadie nunca extravió sus malditos útiles?
-tenga- le extendió un lápiz por encima del escritorio, luke se levantó del asintió y caminó hasta el. después de tomar el lápiz se giró, pero sintió su mirada recorriéndolo. apretó sus puños para no voltearse y golpearlo.
se sintió sucio, posiblemente estuviera exagerando pero solamente deseaba la mirada de michael sobre su cuerpo.
comenzó con su examen rápidamente, mirando el reloj algunas veces para no perder tiempo. cuando el timbre de cambio sonó, luke saltó en su lugar, llegando a escribir la última ecuación. le entregó al sr. lincoln su examen junto con su lápiz. acomodó su morral y comenzó a caminar deprisa para que no lo llamara.
-¿sr. hemmings?- carajo
-¿si?
-no vuela a llegar tarde a mi clase, porque queda afuera.
-si, lo siento señor.
-.. y tape su cuello, es inapropiado.- asintió sin comprender.
salió de ese lugar, tenía dos minutos para cambiar de salón, pero luke corrió hasta el baño. se enfrentó al espejo, y observó su cuello.
marcas, muchas de ellas.
-michael..-murmuró con pánico, ¿y si su madre veía eso?
-¿me llamabas?- su voz, a sus espaldas, volvió a brincar en su lugar.
-joder, deja de seguirme.-dijo asustado.
-solo.. orinaba- respondió ido. sus ojos estaban rojos, sus labios secos. maldición sus labios.
-¿qué.. haces?- preguntó cuando notó que michael miraba a un punto fijo.
-recordando.. anoche un chico me hizo una mamada.- luke no entendía si esto era una broma o iba enserio.
-¿como estuvo?- se hizo el tonto, aunque estaba dolido.
-ugh.. bueno, no se quien eres, pero fue normal..- un nudo se formó en su garganta.- no sabes, de hecho, una de las mejores que me han dado.
-oh ...- michael había tomado algo definitivamente.
-su nombre es luke, y es rubio, es sexy y ¡oh mira! se parece a ti. ¿como te llamas?
-soy luke
-¿como mi luke?, porque el es calie-..
-no
-tienes un buen trasero- ni siquiera sabía porque estaba escuchándolo.
-¿sabes quien eres?
-creo que.. ¿michael?
-¿que tomaste?
-se dice inhalar, amigo, inhalar.- frunció el ceño, ¿michael se drogaba?
-¿que.. i-inhalaste?
-no se.. pero veo una gran vaca sobre tu cara.- exclamo alzando sus manos, intentando agarrar "la vaca"
-dios, no puedo encargarme de ti ahora. -bufó. buscó entre sus bolsillos su celular.
-¿vas a violarme?
-no michael, no voy a violarte.- blanqueó sus ojos antes de seleccionar el numero de calum, su amigo.
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...