a c h t u n d v i e r z i g

517 92 11
                                    


michael se había posicionado de tal forma que los rayos de sol que entraban por la gran ventana, le dieran justo en donde debía leer. pero aun se encontraba preocupado, ¿sería esta la mochila de luke?, de seguro lo era, tenía cuadernos con poesía y más cosas que hemmings usaba. 

-no puedo creerlo.- suspiró agotado recordando que no volvería a sydney hasta dentro de seis meses. por lo tanto, habría perdido sus cosas y no podría seguir haciendo lo que hacía para pagar los tratamientos de su madre. - que mierda- brabulló dejando caer su cabeza sobre sus manos, pero escuchó la presencia de daniel a su lado, con su almuerzo.- muchas gracias daniel. - el hombre asintió y tomó asiento frente del.

-debe ser un gran chico- señaló con su cabeza la libreta.

-¿c-chico?, creo que estas confundido.- se atragantó con un trozo de su tortilla. 

-no michael, el confundido eres tu, deja que quien sea este chico te ame. 

-no necesito que lo haga daniel, entiéndeme.  - tomó un trago de su cerveza. 

-pero lo está haciendo, ¿cuál es su nombre?- michael suspiró sabiendo que no lograría nada. 

-calum- le respondió 

 el alzó una ceja

-su nombre de verdad, no el de tu mejor amigo. 

-lucas, es luke. solo luke hemmings. - le respondió mientras continuaba tragando. michael le hizo una seña que significaba que podía leer.

-¿hemmings?- michael asintió. - no he oído de esa familia en años. 

-¿les conoces?- asintió

-por supuesto, su padre fue militar junto con el tuyo y mi hermano. -agachó su mirada. 

-lo lamento.

-descuida, como te decía, nunca en la vida aceptaría la felicidad de su hijo de ese modo. 

-¿y por qué tu si?- quiso saber

-yo he vivido mi vida, y soy feliz, ustedes son jóvenes, llenos de vida y energía a cada minuto, es tan molesto. ¿por qué no podrían hacerlo también? ser libres. -michael soltó una carcajada. 

-si suena bien.

-¿cómo es él?

-¿sinceramente?- asintió- caliente como el mismo sol, daniel.- sintió su cara arder, y esquivó la mirada del hombre. 

-vaya, si que te has enamorado. -michael se puso serio unos instantes.

-¿enamorarme?

-si, enamorarte. como yo lo hice con eloise. 

- y-yo no estoy enamorado de él. 

- pues comunicaselo a tu cara, y a tus hormonas por favor.

-p-pero yo..

-que lo niegues no quita el hecho que te hayas enamorado michael, y está bien. 

-no todos piensan así.- algunas veces michael era débil como una sola hoja  de papel.

-¿te importa luke hemmings?- asintió- entonces no importa que tengan que decir los demás, lucha por él. sean felices michael, tu te lo mereces. 

-voy a llorar, daniel.- fingió secarse una lágrima. el hombre soltó una risa. 

-bueno debo irme y tu.. debes seguir con esto.- se incorporó arrimando la silla hasta donde estaba. -ah y michael

-¿si?

-deja las drogas, deja de matarte, si es por tu madre sabes que puedes cotar con mi ayuda, hijo. 

-lo se- fue lo único que le respondió antes de bajar su vista su plato casi vació. 

también había un claro riesgo si luke se entrometía en los asuntos de michael y no quería que le hicieran nada a su pequeño niño. 


tal vez no sea tan tarde para volver a la vida



swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora