-por supuesto que si, luke. por supuesto que me enloqueces como nadie, pero me lastimaste. y eso amigo, no puedo perdonártelo.- dijo. por supuesto que quería perdonarlo y besarlo, pero su padre no dejaría que eso fuera posible.
-d-déjame ayudarte, michael.
-luke, no has dejado de ser un completo extraño para mi, no conozco tu vida, ni tus amigos, y quieres que confíe en ti, ¡me has ilusionando! -exclamó.
luke corrió hacia los balones y tomó un par de ellos. uno lo dejó a un costado de la cancha y el otro se lo lanzó a michael.
-no reprobarás esto, ¿a quién vendré a ver si te vas?
-a calum
-calum no es el chico que me gusta.
-¡eso dolió hemmings!- gritó calum desde las gradas junto con ashton. ambos estaban viendo. michael se sonrojó. entonces se dio cuanta que era tiempo de ceder, un poco.
-¿qué propones?- murmuró. luke sonrió y se acercó pasando el balón de una mano a la otra.
-quiero ayudarte con el entrenador- pidió y michael asintió, pero vamos era luke hemmings, algo más quería. - y .. yo.. d-déjame enamorarte.- murmuró tomando su cintura, michael negó.- déjame intentarlo al menos.. vamos gatitio, por favor.- su cuerpo tembló a la manera que el rubio usó para su persona.
-una oportunidad, hemmings, solo una.- señaló con su dedo. luke asintió con una gran sonrisa, esa sonrisa traería problemas y michael ni siquiera lo imaginaba.
-oh dios.- tomó su nuca y guió una de sus manos hacia su nuca, juntando sus labios lentamente.
-¡si, porno gay!- gritó ashton. y la risa de ambos chicos en las gradas se escucharon. michael quiso separarse, eso le avergonzaba. pero luke lo tomó mas fuerte, bajó ambas manos hacia su trasero y lo apretó, dejando que un gemido se escape sin control alguno. los brazos de michael se enredaron en su nuca. los brazos se luke alzaron al cuerpo de michael, haciendo que se suba sobre su cadera. caminó sin separar sus labios hasta la pared más próxima y lo bajó, después de unos cuantos besos más en la boca y en su cuello, logró dejarlo tomar aire. michael sentía sus labios hinchados y definitivamente había sido el momento de besos más calientes de su vida. miró a ashton y a calum ambos se encontraban con la boca semi-abierta, y la .. mano de ashton sobre su entrepierna. eso fue perturbador.
-¡oye clifford, mueve tu culo como lo acabas de hacer con tus labios!- gritó luke cerca del la zona de tiro- ¡vamos bebe sácamela!- sonrió y corrió hacia la balón que luke sostenía sobre sus manos.
obviamente michael logró aprender algo, por lo menos tenía las técnicas del juego, y sabía como defenderse cuando el entrenador haga lo mismo que hoy. después de unas largas horas de juego, ashton y calum dijeron que debían irse a sus casas, luke dijo que acompañaría a michael hasta su casa. pero primero debían darse una ducha.
-luke, no quiero ir a casa.- dijo el teñido pasando la toalla por su cuerpo, su cabello estaba mojado, las gotas de agua resbalaban por su pecho y morían en su cintura.
- ven a la mía entonces. - michael lo pensó.
-estarán tus padres, luke. no quiero incomodar.- dijo.
-ellos ya te conocen
-como al chico que le das tutoría, no como .. lo que somos.
-¿y qué somos?- preguntó pasando sus manos por su pecho para después dejarlas sobre sus caderas.
-¿qué quieres que seamos?
-yo.. quiero enamorarte, michael. quiero llenar tu cuerpo con mis besos y que sepas que es amar.
-ya me lo demostraste.
-perdón por eso. enserio debía mentirle.
-¿lo harás ahora nuevamente?
-suelo lastimar a las personas que me rodean, así que.. no puedo prometerte nada. - el teñido asintió comprensivo. aunque luke estuviera actuando egoísta. -¿vamos? -asintió después de terminar de vestirse.
¿como saber que sus vidas iban a cambiar tan rápido como el aleteo de una mariposa?
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...