d r e i z e h n

1K 135 12
                                    

-entonces, ¿que hizo luego?- preguntó ashton bebiendo de su coca-cola.

-saltó desde el techo de mi casa, mi madre nunca más quiso verlo.- estallaron en carcajadas.- oye ash, ¿quieres quedarte a dormir?, mamá hará pasta.- ofreció luke terminando su vaso, ashton pareció pensarlo, hasta que luke se dio cuenta de la nota en el papel que michael le dio esta mañana, pero no podía des-invitarlo. 

-esta bien, solo déjame avisar.- pidió alejándose con su celular, mientras el rubio optó por dejar lo que habían usado dentro del lavaplatos. observó a ashton, era un chico apuesto, en todos los aspectos, sabía como tratar a una persona, sabía hacerte reír o llorar si se sentía mal. ashton podía hacer de tu peor día el mejor del mundo. pero luke lo quería como su hermano mayor, aunque tuviera dos, y haya sentido atracción hacia el, solo lo ignoró y concluyó que eran sus hormonas alborotadas de adolescente. -solo dile que no lo toque.. ¡NO, NO! -gritó. -Ok, solo hazlo. -cortó la llamada y lo miró. - harry había tomado algo de mi armario.- le explicó y luke asintió. 

menos de media hora después, los padres de luke entraron por la puerta, regalándole una sonrisa a ashton. 

-ashton, cariño, ¿te quedas a cenar?- asintió animado.

-déjeme ayudarla.- se apuró al notar que liz iba cargada y luke no se movía. 

-deberías tomar el ejemplo del chico, lukey.- dijo su padre riendo.

-calla papá.

-si luke, eres un vaaago.- ashton le echó la lengua. 

-oiga, ¿señor hemmings?- lo llamó ashton y este miró. -¿podría arreglar una pérdida que tiene aquí?- preguntó señalando la gotera del lava manos. asintió. pero luego se levantó de la silla y se recostó contra el marco de la puerta. 

-¿no quieres quedarte a vivir? luke no hace nada de eso.- el nombrado estaba intento no tirarle con algo a su amigo. 

-sería un placer, pero luke es mi mejor amigo, y le quiero, no quiero robarme a sus padres.- se encogió de hombros- sería una mala persona.- sonrió.

-oh bueno. -sonrío y le tocó el cabello al rubio- sabes que te queremos hijo.- su madre soltó una carcajada. 

luego les pidió que subieran, y lo hicieron. luke acomodaba sus cosas del siguiente día dentro de su mochila. 

-ash.- lo llamó. quien respondió con un "mhm"- ¿tu fumas?- le preguntó. el castaño dejó de tocar los discos de vinilo que luke tenía coleccionados y se acercó hacia luke. 

-no, es decir, uno que otro. ¿por qué.. oh dios?, ¿tú desde cuando fumas?- le preguntó burlón. tirándose encima de su cama. 

-esto no es mio.-  acusó, rascando su cabeza.- que diablos.

-¿se lo has dicho a tus padres?, quizás seas adicto , un adicto sonámbulo y no sepas. -rió. luke lo miró asesinamente.

-quizás tengas una falla cerebral y tu madre no sepa. -le tiró con una almohada. pero ashton la atrapó en el aire. 

-quizás..- quedó pensando. 

-cállate irwin.- bufó.- y no te daré mi vinilo de green day, ¡olvídalo!- le dijo. ya conocía a su amigo mejor que nadie. 



swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora