increiblemente, la noche llegó, y michael buscaba desesperadamente su cuaderno especial, como el lo llamaba, dentro de su mochila, y habitación, pero no estaba, no estaba debajo de la cama, no estaba detrás de nada, simplemente no estaba y lo necesitaba. ¿y si alguien lo había encontrado? ¿y si fue luke?, moriría de la verguenza. pero alguien lo tenía y le rezaba a todos los dioses porque no fuera luke quien lo tenía en su poder. su madre, karen, lo llamó para la cena, su padre aun no llegaba y deseaba que nunca pisara esa casa nuevamente, pero era imposible, vivían juntos y si michael le contaba lo que su padre hacía, posiblemente nunca le creería.
decidió bajar
-mamá, ¿has visto mi cuaderno?- preguntó llegando a la cocina.
-no mike, ¿lo has extraviado?- el nombrado rascó su nuca, al posible hecho.
-no, es decir, no lo creo, es extraño. Porque desapareció.- su madre lo miró y negó con una sonrisa.
-seguro aparece, ahora siéntate a cenar. -ella acarició su cabello y michael bufó con la excusa que no era un niño pequeño. karen también se sentó frente a michael y lo observó. se mordió la lengua, pues no quería decirlo, y michael esperaba que ella hablara. después de largos minutos, soltó su cubierto encima del plato, provocando un ruido insoportable, su madre levantó la vista y se encontró con los ojos aguados de su hijo a centimetros de ella. no dudo y lo abrazo, encontrando por fin ese lugar que había buscado, un cálido hombro para llorar.
-¿qué ocurre, mami?- preguntó cual niño pequeño. el le acarició el cabello sin saber que hacer, pues no era de dar muestras de afecto. y su madre estaba sobrepasando eso, pero era su madre.
-n-no es nada mikey, s-solo es que me llamaron del hospital..-dejó sus palabras en el aire.
-¿le ocurrió algo a la abuela?- la preocupación lo atacó, ella asintió.- ¿qué?
-tuvo un ataque cardíaco..
-pero está bien, ¿verdad?
-s-si, por el momento, pero tiene 93 años mike, y sabes como son las cosas, ocurrió lo mismo con tu abuelo.
-si madre, ya no llores. todo estará bien.- después de decir eso, sintieron como las llaves golpeaban la cerradura, entonces karen le envió una mirada de alerta hacia su hijo, este negó con miedo, pero ella le obligó a hacerlo. entonces mike corrió lo más rápido que puso hacia arriba y se encerró en su habitación. su padre llegaba borracho algunas veces e intentaba golepar a su madre, entonces michael no lo soportó, no sabía si era él, no sabía que había ocurrido, solo sabía que un plato se había estrellado contra el piso y una puerta se cerró rápidamente.
las maderas de las escaleras crujieron bajo los pies de alguno de sus padres, esos pasos se acercaban hacia su pieza, y deseaba que fuera su madre. el picaporte se giró, su respiración era acelerada y sentía pánico, mucho terror, dejó de sentir su corazon latir cuando la puerta terminó de abrirse.
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...