call ✆ 3 (un poco de lenguaje vulgar)

531 73 8
                                    


michael tomó aire antes de pensar en lo que le iba a decir. era de noche, solamente se dirigió hasta su habitación después de despedirse de sus abuelos. 

-no puedo creer que ..

-tus disculpas no sirven.- atacó luke.

-luke, escucha por favor.- le pidió

-¿qué quieres?- luke se tapó con las mantas. 

-quiero que te alejes de ese cuaderno, ¿está bien?

-¿por qué?- preguntó intrigado. 

-es peligroso- se oyó un suspiro- ¿por favor?

-está bien.

-¿con qué condición?- luke soltó una risa, lo conocía perfectamente. 

-vuelve a sydney

-no puedo.- michael respondió. la linea quedó en silencio por unos segundos.- se que viste todo lo de mi mochila.

- ajam

-¿qué estas haciendo?

-intento dormir. 

-lo se, tu voz suena sexy

-michael..- luke se había sonrojado. 

-¿v-viste los ..?

-si vi los juguetes sexuales. ¿por qué tienes eso ahí?- ahora sus mejillas estaban tan calientes. 

-¿sabes mucho de eso? -preguntó el teñido pasando una mano por su cabello. 

-no, no mucho. responde

-iba a enseñártelos 

-¿a mi?, ¿por qué?

-porque tengo tantas ganas de follarte, luke. 

-por dios, necesitas bañarte en agua bendita. 

-pero es verdad. ¿tu no?- sonrió

- yo.. bueno.. 

-tengamos una llamada sexual

-eso suena tan ridículo 

-no lo es

-lo es si lo propones 

-callate luke. solo hagamoslo

-no quiero hablar, quiero que estés aquí para poder hacerlo. 

-volveré y lo haremos, lo prometo. todo lo que hablemos ahora, lo haré en tu cuerpo. ¿está bien?- intentó sonar convincente. si planeaba volver. 

- como sea, michael, como sea. 

-idiota

-tonto

-bien

-bien

-¿qué tienes puesto bebe?- preguntó michael. luke vaciló en su respuesta. 

-intentaba dormir como te dije, entonces..

-¿desnudo?

-desnudo. -afirmó, una sonrisa maliciosa se formó en sus labios.- ese silencio me da miedo. 

- y deberías. -michael estaba quedándose igual. -ok, ahora...

- michael no quiero

-si, si quieres. porque iré a sydney y te dejaré el culo hecho mierda. 

-vulgar 

-lo se, ahora. ¿listo?

-no

-genial. luke me encantaría hacerte una mamada.

- p-pero

-mamada dije

-bien, hazme la estúpida mamada.- michael podía jurar que luke había volteado sus ojos en una forma cansada. 

-porque después, disfrutaré cada rincón de tu cuerpo, cada centímetro de tu piel. - el rubio tembló. -toma tu erección como yo lo haría luke, hazlo. 

-¿c-cómo lo harías tu?

- la tomaría fuertemente, besando la punta. siempre me ha gustado experimentar. jugar con mi lengua sobre la palpitante punta de tu polla bebe. 

- m-michael. 

-¿uhm?

-s-sigue..- michael sonrió- por favor, me estas enloqueciendo. 

-tengo tantas ganas de besar tus labios, luke, necesito sentir tu aro dentro de mi boca. tomar tu labio con mi dientes. 

- maldición 

-no maldigas

-p-perdón. yo.. n-necesito que me la  chupes. necesito sentir tu hermosa boca en mi. 

-lo haré, te la chuparé cuando estés a mi lado. sabes que lo haré y te encantará. 

- d-dios

-luke, te follaré cuando estés casi por acabar. pero antes usaré una de esas cosas que has visto. ¿recuerdas una bolita o algo así?

-si

-después de pasarla por tu boca, la sentirás en tu culo.

-¿dolerá?

-mucho, pero ... es sensacional. 

- uhm.. creo que estoy cerca, m-michael 

- espero que disfrutes como te follaré luke, porque no tendré compasión. - michael cortó la llamada, y se encaminó al baño por una ducha helada. después de un segundo, luke estaba manchando parte de su mano. estaba extrañando a michael, lo estaba deseando. 


swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora