cuando el teñido se despidió con un corto abrazo de su amigo, notó que este último le susurraba algo en su oído. algo se movió dentro de su estómago, lo mismo que le ocurría cuando una chica se sentaba sobre su regazo. le ponía nervioso e incómodo.
-luke, creí que no vendrías. -el rubio blanqueó la mirada.
-bueno.. p-pero estoy, ¿quieres que me vaya?
-uhm.. no déjalo.- michael se tomó un minuto para apreciar lo que su acompañante vestía. no se sorprendió en lo absoluto, al notar como llevaba una remera negra, acompañado de una camisa a cuadros y sus skinny jeans, en juego con sus botas. no se sorprendió al notar lo caliente que se veía.
luke quitó el cigarrillo de la boca del teñido, este frunció el ceño, rápidamente se lo llevó hasta sus labios y le dio una leve calada. no logró retenerlo por más de cinco segundos, no sabía de que modo expulsarlo, solo se le ocurrió fruncir sus labios un poco y exhalar suavemente, mordiendo su labio inferior al finalizar. michael estaba con la boca abierta, literal.
-eh, ¿michael?- el teñido parpadeó- creo que tienes baba..aquí- le señaló sobre su barbilla. este pasó rápidamente su mano, quitando algún rastro de saliva, y evidentemente había un poco.
-solo vamos de una vez hemmings, no tengo toda la maldita tarde. -brabulló irritado. luke soltó una risa, y comenzó a caminar detrás del teñido, quien se había colocado sus audífonos con el volumen al máximo.
después de 30 minutos de camino. luke decidió abrir sus labios. solo para hablarle.
- son buenos.- susurró apenas. michael quitó fastidiado uno de sus audífonos y alzó una ceja. -good charlotte.. son buenos.-explicó ante la mirada de michael. este asintió. '
-pasa- se apartó cuando logró abrir la puerta de su casa, su madre llegaría en 5 horas más, y su padre en 6. tenía unas horas para estudiar. ambos se adentraron hacia el living de la casa de los clifford, no era una gran casa, pero era acogedora y cómoda. y luke envidiaba eso.
-me gusta esta foto..- habló nuevamente luke, recorriendo un estante con algunas fotos que el otro día no estaban. michael cerró la nevera y abrió una botella de agua, le extendió otra a luke. llegando a su lado, bajó sus ojos hacia el cuadro que el rubio miraba. en esa foto, michael se encontraba con su mejor amiga, era el día del cumpleaños de la rubia, y michael embarraba su cara con pastel.
michael era gordito
eso le dio gracia a luke, porque ahora, era un chico estilizado con locos colores sobre su cabello, algo que lo hacía interesante y llamativo.
-si, es holly. era mi amiga, cuando teníamos 8 años. -le explicó evitando su mirada.
-¿qué le ocurrió?-preguntó preocupado.
-ella creció, luke, todos lo hacemos. y se fue, sus padres se separaron cuando ella cumplió 15 años, y bueno, tuvimos un problema cuando tuvimos 17.
-¿qué?
-es algo vergonzoso luke. -se excusó, girando su cuerpo.
-solo escúpelo
-intenté acostarme con ella.
-¿qué?- escupió riendo.
-ya lo oíste, luego me dejó una linda marca sobre mi mejilla, y a los diez días, llamó para disculparse, fue épico.
-que loco, ¿por qué lo hiciste?
-no lo se, quería experimentar.
-pero era tu amiga.. no puedes hacerlo con tu amiga, michael.
-¿y tu?, ¿lo has hecho con alguien, que no sea tu mano?
-eres asqueroso..
-responde
-michael, eso es privado. empecemos con física.- el teñido bufó y se encaminó hasta la sala, seguido por el rubio.
una vez más
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...