v i e r z i g

661 102 14
                                    


obviamente tuvo que caminar y preguntar a un par de personas para llegar a donde estaba, escondido detrás de unos arbustos. y todas esas personas que tuvieron que responderle, le hicieron a el una misma pregunta, ¿por qué diablos un chico iría a las tuberías a esta hora?  y luke no sabía que responderles, porque ni siquiera el lo sabía. 

había una gran cantidad de personas allí, luke distinguió a unos chicos que compartían algunas clases con él. habían una que otra chica, y estaba  michael, obviamente. 

se mantuvo escondido hasta que escuchó como un arma se cargaba, tragó saliva en cuanto vio a michael con ella en la mano, alzándola al aire. las demás personas comenzaron a irse, después de cargar en  sus autos algunas bolsas pequeñas, con lo que luke suponía que era droga. dos minutos después esa persona rogaba por piedad, pero había un pequeño problema, michael no tenía.

y inevitablemente un par de segundos después, la bala atravesó la cien de ese hombre y cayó como una pesada bolsa de cemento al paso seco. 

luke entró en pánico,pues  nunca vio a nadie morir, mucho menos matar a alguien solamente en las series de AXN, pero nunca imaginó que michael sería quien lo hiciera. no debió venir, necesitaba irse de ahí lo más rápido posible. buscó con la mirada algún lugar para poder irse sin que alguien lo viera, sus ojos estaban recorriendo lentamente pero con pánico, cada rincón del lugar. buscando algo que pudiera usar si michael lo atacaba, ¿qué mierda decía? michael no podría atacarlo, ni mucho menos matarlo. 

el teñido tiró el arma en la mitad de la nada, luke aprovechó que estaba distraído para correr lejos de ahí. todo hubiera funcionado si no fuera tan torpe, si su pie no se hubiera golpeado contra una roca que se encontraba a un metro de él. michael no lo hubiera visto si luke no hubiera maldecido. en cuanto sus ojos hicieron contacto, por cada par de ojos pasaron dos emociones diferentes, los de luke mostraban pánico y miedo, pero los de michael verguenza e ira. ninguno sabía como enfrentar las emociones que el otro sentía en ese momento. 

-¿l-luke?- pronunció michael caminando hacia el. 

-¡no, ni siquiera lo intentes joder!- luke huyó y  michael lo dejó hacerlo, puesto que era .. luke estaba completamente aterrorizado, el miedo corría por sus venas como la ira por michael. era impresionante. michael no perdió más tiempo, si luke llegaba a abrir su boca, tendría serios problemas. encendió su motocicleta y se dirigió hacia la casa del rubio. sabía de sobra que su madre no estaba. cuando llegó allí, tocó la puerta pero era obvio que luke no abriría. intentó subir por la ventana, deseando que no le hubiera puesto seguro. 

afortunadamente así fue. pudo llegar a su habitación. lo que más lastimó a michael fue escuchar a luke llorar desconsoladamente desde el baño. se quitó su chaqueta y la dejó encima del pequeño sofá que luke tenía en su habitación, seguido de su gorra. abrió la puerta del baño. luke se encontraba  recostado contra la mampara transparente de la ducha. habían algunas velas encendidas, simplemente el teñido no entendió el porque, pero lo ignoró. 

el rubio no lo escuchó, pero michael si escuchó como maldecía, maldecía por haber ido a ese lugar, por revisar el celular de su compañero y estudiante. pero maldijo más fuerte por haberlo conocido. eso fue el detonante.  

-te dije que no te involucraras conmigo, pero no me oíste.- dijo el teñido.

luke alzó su vista, y una vez más, tenía miedo de michael. 


swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora