s e c h z e h n

1K 134 23
                                    

-no entiendo esta mierda..-masculló michael tapando su cara con sus manos.

-pero es fácil, solo tienes que hacer x-5/x+8. -explicó el rubio jugando aburridamente con su celular, por encima de la mesa. ladeando sus dedos - y luego igualarlo a 0. como los anteriores, solo concéntrate.

-lo intento, pero es ..tan estúpido esto. no me servirá en mi vida. ni siquiera quiero estudiar algo. -explicó el teñido aburrido. luke hizo una mueca.

-necesitas mi ayuda- le explicó- me necesitas- murmuró apenas audible. michael pensó, "tu me necesitas a mi, idiota"

-pero no quiero tu estúpida ayuda, hemmings. -michael se negaba rotundamente a aceptar algún tipo de ayuda del rubio. pero sabía que tarde o temprano, lo necesitaría.

-hazlo por tu madre

-¿qué tiene que ver ella?

-sufre porque eres un idiota.

-yo no soy un idiota, cállate.-se estaba frustrando.

-claro, michael, claro, porque fumar y trepar ventanas es muy sensual, ¿verdad?

-¿crees que soy sensual y atractivo que te...?

-dije sensual no atractivo

-sensual es mejor.

-no estamos discutiendo eso.

-en verdad no quiero escucharte.

-bien.

-bien.

el rubio blanqueó la mirada, harto de su actitud. planeaba irse a su casa, pero le había prometido al director que lo ayudaría por la depresión de su madre.

-¿el baño?- preguntó, levantándose de la silla, provocando un rechinado por la parte de esta. michael copió su acto y caminó delante del, guiándolo.

luego de caminar unos cuantos pasos, llegaron hasta una puerta de madera y el teñido le hizo una seña para que avanzara. luke pasó sin mirarlo, pero michael si le miró el trasero a luke, algo que no se percató, pero algo había comenzado a crecer sin pensarlo debajo de sus jeans, y se maldijo. quiso acuchillar a luke por tener un trasero tan .. tan.. deseable. luego de que su cabeza volara por unos minutos, decidió que no podría soportarlo más. caminó de un lado a otro enfrente a la puerta del baño y la golpeó. quizas un poco fuerte.

-¿luke?

-¿si?

-necesito el baño..- no sabía porque estaba allí aun.

-seguro..-escuchó como la puerta se abría y se apartó un poco.- ¿algo anda mal?- miró sus manos, por si se había lastimado, pero no tenía nada en su cara, estaba bien. bueno hasta que recorrió completamente su cuerpo y soltó una pequeña risa. michael frunció el ceño.- ¿en que perra pensabas eh?- en ti, o pero por supuesto que pensaba en el. se acercó hasta el, lo suficiente para que sus pechos se rozaran.

-¿celoso luke?

-para nada, ¿debería?- ironizó. michael sonrió y se encogió de hombros. michael se estaba burlando del, luke relamió sus labios. en el momento que iba a entrar al baño, el rubio cambió la posición, dejando a michael contra la pared y lo presionó. - deja de jugar conmigo- murmuró en su oido.- estas cansándome- bajó hasta su cuello y lo mordió.

¿por qué michael no se movió?

¿por qué lo dejó invadirlo?

porque estaba enamorado de luke, y no podía hacer nada para ignorarlo.

luego de eso, luke bajó una mano hasta la cadera del teñido y rozó sus dedos por dentro de la remera sin mangas que llevaba puesta esa tarde. michael, miraba atentamente sus movimientos, no sabía porque, pero estaba confuso. lo apartó rápidamente, yendo hacia el baño.

pero cuando salió, luke no estaba, y su tarea tampoco.



swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora