z w a n z i g

897 124 19
                                    


-¿podrías dejar de mirarme?, enserio es molesto. -le dijo el teñido a luke.

-tienes restos de pizza.- le señaló a un lado de su comisura. michael asintió sintiéndose tonto, porque según él, era por eso que luke lo miraba tanto, no por otra cosa. sus mejillas se sonrojaron y luke volvió a morder su labio.

-eres atractivo, luke.- soltó. el nombrado giró su cabeza, pausando la película. -perdón, n-no quería..

-esta bien.- le dijo, pero después pensó que sería una excelente oportunidad para sacarse una duda.- ¿puedo preguntarte algo?- el teñido asintió- ¿cómo supiste que eras gay?- se atragantó con su bebida, y tosió un poco.

-¿qué?, diablos luke. yo no soy gay.- su sangre bajó a sus pies.

-¿a n-no?, oh..-rascó su nuca nervioso.- creo que debo irme.- se incorporó rápidamente, michael lo miraba confundido. escapar de todo no es la solución.

-¡espera luke!- este se giró y bajó sus ojos hacia michael, ya que era unos centímetros más bajo que él. - ¿tú, eres gay?- quizás eso cambiaba las cosas para el teñido.

si luke lo era, era lo mejor que podía pasarle en su puta vida.

-es que yo.. no lo sé.- esquivó su mirada. michael se acercó un poco más.

-entonces déjame ayudarte a saber.- ambos corazones rebotaban dentro de sus pechos, sus latidos eran absolutamente incontrolables, los labios de luke estaban secos, no era su momento.

la puerta se abrió y ambos se separaron quedánose sin aliento por el pánico a ser descubiertos en una situación que los comprometía.

-michael cariño, creí que dormías.. oh ¡hola, soy karen, un placer!- el rubio soltó una risa.

-soy luke hemmings, c-compañero de michael.

-su tutor, ¿verdad?- preguntó dejando las cosas encima de la mesada de la cocina.

-si, así es. -hizo una pequeña pausa- es bastante bueno.

-no tienes que mentirme, michael es michael, nunca cambiará.

-no creo que sea así, de todas formas.- volvió a decir su madre, soltando una risa.

-oigan, sigo aquí.- habló michael con una sonrisa luke pensó que era una hermosa sonrisa.

-bueno, ¿te quedarás, luke?- preguntó una vez más.

-no creo que se correcto, sra. clifford. no quiero incomodar a michael.

-puede dormir en el sofá.- opinó el teñido.

-michael.- lo retó su madre.- este pequeño egoísta tiene otra cama en su habitación. quédate, ya es tarde, no te preocupes por tu madre, hablaré con ella.

-¿la conoce?- se atrevió a preguntar.

-amigas desde los 16 años.

-que puto asco.

-vaya, que genial.- comentó.

karen se retiró después de que se aseguró que michael se comportara bien con luke, dejando un beso sobre la mejilla de cada uno, su padre llegó una hora después. y les gritó que usaran protección. su hijo gritó que se callara y luke solo rió incómodo.

de hecho, el teñido tenía una cama de más porque obligó a sus padres a ponérsela, ya que calum pasaba las tardes casi todas las noches allí. y michael nunca compartía su cama, decía que era algo innecesario, que su calor corporal era suficiente en una cama.




swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora