s e c h s u n d v i e r z i g

579 82 15
                                    


y un mes después, luke se encontraba sentado sobre su cama, con su guitarra a un lado intentando componer una melodía que había estado resonando por su cabeza durante las últimas semanas. intentaba sacarla porque de seguro la había oído en algún lado. obviamente sus clases habían finalizado hace días, de hecho llevaba la cuenta porque michael se había ido un día después de decirle que lo haría sin afirmación de regreso. 

se incorporó de su cama y dejó la hermosa guitarra, que su abuela le había regalado hace un par de años, sobre la misma. guió sus pies hasta donde guardaba su mochila (él rincón de su habitación) buscando una partitura en blanco. pero después de buscar a ciegas, notó que esa cosa no estaba allí. con la mochila entre sus dedos, caminó de regreso a la cama dejando caer todo lo que había dentro. 

sus ojos se abrieron al igual que su boca, cuando miró por un segundo lo que contenía y un segundo le bastó para tragar saliva y sentir como se mareaba, pensando las peores cosas. tal vez un ladrón de mochilas había tomado la del. tal vez su madre lo quería inculpar, ¿pero porque?. tal vez su padre lo quería echar de su casa porque descubrió que amaba los penes, y por eso hizo esto. o tal vez pensó que ashton le había hecho una mala broma. 

pero mirando lo que tenía en frente a sus narices, no sabía que pensar. agujas, pastillas, una libreta, una pequeña navaja, cigarros, paquetes blancos, suficiente dinero como para mudarse a los ángeles y comprarse una casa lujosa, parches, y lo que más le llamó la atención fue el tarro de lubricante con algunas cosas que no eran aptas para la inocencia de luke hemmings.

sus piernas flaquearon en cuanto miró más detenidamente lo que tenía en frente, sea quien sea el dueño de esto, estaba definitivamente mal de la cabeza. 

¿de quien mierda era esto?, era lo único que luke se preguntaba. 

habían dos celulares también, los sacó del montón y guardó el resto dentro de la mochila, dejándola dentro de su armario en donde su madre ni padre pudieran encontrarla.  los dejó dentro de su cajón, esperando a que suenen, si es que lo hacían. mientras volvió a su posición inicial, intentado olvidarse un poco, o por lo menos dejar de pensarlo. poniendo sus auriculares sobre sus oídos con algo de música. o "ruido" según sus padres. 


mientras que michael hablaba cara a cara con ashley

-¿entonces, donde está lo mio clifford?- preguntó llevando sus manos sobre sus caderas, dejándolas allí mientras sus ojos lo quemaban. 

-aquí.- bajó la mochila de su hombro y la puso entre sus piernas, sacando el cuaderno que siempre llevaba para fijarse cuanto era. cuando lo encontró, lo sacó y abrió la última hoja, pero no había nada, frunció su ceño y buscó en más hojas para adelante, no había ninguna de las notas que él hacía. habían palabras, muchas palabras que claramente no estaban con su letra. -que carajo- se detuvo leyendo una frase ...« entonces cuando la luna alumbre tus ojos, sabré mi camino» era ridículo para sus ojos leerlo, de seguro estaban sangrando. si estaban.  miró a la castaña y nariz respingada con mala cara. - lo siento, hoy no.- volvió a guardarlo dentro de esa mochila, que claramente no era de él. y se giró sobre sus talones. 

la castaña abrió su boca y lo detuvo.- ¿qué?, no ¡tú pequeña mierda no puedes decirme eso!- michael sonrió hipócrita. 

-¿no hay ninguna polla a la que quieras montar? perra -escupió con asco, era linda pero una mierda de persona. ahora satisfecho giró y comenzó a caminar a una cafetería/bar . de seguro quedó haciendo la rabieta más grande del mundo.

suspiró y después de unos minutos, saludó al encargado, quien lo miró sonriendo. que viejo estaba.

-pequeño mikey, que grande estas. hasta tienes barba. -le dio un corto abrazo de "machos alfa", y se apartó rascando su nuca. solamente su madre y él le podían decir de ese modo, no todos tenían el privilegio. 

-si ya sabes, soy un hombre ahora daniel. ¿tengo mi mesa?- preguntó animado. el viejo hombre asintió. y le dijo que volvería con su orden de siempre. 

michael extrañaba ese lugar, y había vuelto. ¿volvería por luke?




swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora