dos horas después su madre los llamó para la esperada cena, luke disfrutaba cada vez que su madre cocinaba pasta y su padre le decía lo delicioso que le había quedado. ashton se ofreció para ir a comprar el postre después de la cena, el padre de luke, aceptó acompañarlo, mientras que luke ayudaba a su madre con la vajilla sucia.
-uhm..¿mamá?- llamó luke.
-¿si? cariño.
-¿fumar es malo?
-si, lo es. ¿por qué preguntas?, ¿tu fumas?
-no, simple curiosidad..-entonces si fumar era malo, debía alejarse de michael, ¿pero michael era malo?, no, michael nunca le dañaría.
-¿seguro luke?
-si mamá, solo olvídalo. - le pasó un plato, que ya había secado. ashton y su padre llegaron algún tiempo después con un extraño pero delicioso postre. algunas horas más tarde, liz le pidió a su hijo que acomodara el sillón-cama para ashton. este aceptó a regañadientes, pero tuvo que hacerlo.
-para ser mi mejor amigo, eres insoportable..-agregó ash- y no sabes hacer una cama, ahí hay una arruga.- señaló, solo para molestarlo.
-dormirás con molly si sigues así. -avisó el rubio.
-quizás ella sea más amiga que tu, rubia.
-¿rubia?
-cállate luke.- ambos rieron. una vez que terminó de acomodar en donde ashton dormiría, sacó uno de sus libros de su mochila, volviendo a ver esa caja de cigarrillos. luke no fumaba y nunca lo haría.
-¿enserio estudiarás a las 12 de la noche?- preguntó sorprendido su mejor amigo.
-solo leeré..-repuso.
-tu debes dormir- le indicó. después de algunos minutos de jugar con su celular, ashton logró dormirse, mientras que luke intentaba aprenderse un par de lineas de esa página. dio un suspiro, estaba agotado de intentar memorizar y no poder. recordó lo que michael le había puesto en esa nota, ¿y si algo malo pasaba?, esperó unos segundos, se fijo que sus padres no oyeran y abrió su ventana, bajando el brillo de su lámpara de noche, para no despertar a ashton e intentó seguir con esas lineas.
mientras que michael sonrió cuando vio a luke desde la ventana, dejándola abierta, la noche era cálida. y solo quería hacerle una visita a su rubio, pero michael no sabía que ashton estaba en esa habitación. visualizó la manera más cuidadosa de llegar hasta su ventana, al diablo, debería trepar como un maldito príncipe de los cuentos. los intentos de luke por memorizar eran imposibles, cerró sus ojos unos minutos, pero cuando los volvió a abrir la luz estaba apagada, buscó con la mano su celular, para ver la hora, no creía que hubiera dormido tanto. al intentar apretar el botón para encenderlo la luz se encendió. entonces soltó de golpe su celular, dejándolo caer encima de sus piernas. se volteó para gritarle a ashton que se quedara quieto, porque no era divertido, pero enmudeció al darse cuenta que ashton dormía plácidamente, hasta babeaba, y no era quien prendía y apagaba la luz.
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...