n e u n u n d d r e i ß i g

689 89 10
                                    


-Si mamá, no, no por supuesto que no, ¿entonces?, no creo que.. esta bien, ten cuidado.- y luke finalizó la llamada. volviendo al sofá.

-¿todo en orden?- preguntó michael sosteniendo el bowl de palomitas sobre sus piernas. luke se dejó caer sobre su lado.

-si, es decir, lo estuviera si tus hermanos no le hacen creer a tus padres que te estás acostando con tu "alumno".- exclamó acomodándose mejor. michael soltó una risa.

-bueno, lukey pokey eso no es del todo falso. -lo miró con una sonrisa. sus labios tenían un color a cereza.

-¿lukey que?, mi nombre es luke, solo luke. -dijo horrorizado. michael se sintió estúpido y sus mejillas se calentaron. la película que michael había elegido se estaba reproduciendo en el dvd de la familia hemmings, y en toda película habían escenas sexuales. y créanme que esta no fue una excepción, pero la escena tenía algo diferente, no eran un hombre y una mujer, ni dos mujeres y un hombre, ni mucho menos dos mujeres, eran dos hombres, y esos dos hombres tenían prácticamente la edad de michael y luke.

-parecemos nosotros- masculló luke.

-no claro que no, alex no tiene tu belleza.- coqueteó con el. luke se sonrojó fuertemente y soltó una risa nerviosa. -ya vuelvo chico tomate.- le dijo levantándose en dirección al baño. pero hubo algo que al cabo de unos minutos llamó la atención de luke. la pantalla del celular de michael brillaba, indicando que tenía un nuevo mensaje. antes de hacer cualquier movimiento, se movió un poco para poder ver si michael venía. no vio ningún movimiento. así que tomó al aparato entre sus manos y lo desbloqueó, por suerte no llevaba contraseña. el único mensaje que había recibido era de un tal mark.

¿lo abría? ¿o no?

lo abrió. pero nunca debes desconfiar de una persona de la que no tienen nada serio.

"bibbenluke -823" 

era lo único que decía. ¿qué podría pasar si luke iba a esa dirección?

acto seguido de pensarlo, la anotó en el suyo y lo guardó en notas. su respiración estaba acelerada, y ¿si estaba mal lo que hizo?, no sabría hasta que vaya y descubra algo.

michael regresó minutos después acomodándose su jean, susurrando algo con "mis bolas" pero luke no logró oir a lo que se refería. 

-¿no tienes sed?- preguntó luke levantándose del sofá, en donde se encontraba cómodamente.

-uhm.. ¿quieres ayuda?- michael preguntó mirándolo confundido. luke negó y prácticamente corrió hacia la cocina, debía llamar a su madre para ponerle una tonta excusa, de porque no podría llamarla a la hora habitual. 

después de 20 minutos, luke volvió al sofá, pero michael no estaba. ¿cuando se fue?  no tenía idea, pero había un mensaje en su celular.

"surgió un problema nos vemos luego baby ;) " 

michael podía llegar a ser un completo capullo por mensajes de texto, porque no tenía filtro y luke no  podía ver que estaba haciendo. era su momento. luke debía pensar en su próximo movimiento, y surgió después de ver en un mapa la dirección más cercana a esas y después de tomar su pequeño gorro gris de lana, que se ajustaba a su cabeza, dejando la parte de su flequillo fuera del. 

soltó un suspiro antes de abrir la puerta de su casa. la incertidumbre de no saber que diablos iba a ocurrir en esa dirección, lo estaba matando por dentro.


swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora