-habla de una vez, ¿qué quieres?- preguntó una vez más, cuando calum ya estaba lo suficientemente lejos como para no oir.
-quería disculparme, por lo de ayer..- habló el rubio.
-¿de qué hablas?- esaba confundido. el rubio pasó su mano sobre su cara, en señal de frustración, algo que le pareció tierno a michael.
-tuviste que curarme.. ¡oye me pegaste dos malditas veces!- se acercó al teñido, quien se encontraba de pie. solo lo miró.
-opss- se encogió de hombros.
-no te importa, ¿verdad?
-para nada, lo que hagas o dejes de hacer con tu vida, me da igual.- mintió. luke asintió y antes de irse de una vez, volteó y dijo algo que dejó a michael más preocupado.
-deja de rondar mi casa de noche, como una maldita ave.- michael tragó saliva, ¿lo había visto?
luego de esa charla, todo trancurrió dentro de lo normal, ambos chicos fueron a sus respectivas clases, algunas de ellas, michael las compartía con el amigo de luke, ashton, el chico no era para nada feo, tenía una linda y encantadora sonrisa, la cual acompañaba perfectamente con un par de hoyuelos. pero no era su tipo, prefería los rubios de ojos azules.
-pss- silencio- pss- el teñido volteó su cabeza un poco para ver quien era. mark
-¿qué?
-fiesta en la casa de alyssa- deslizó un papel por su mesa, con cuidado para que la profesora de quimica no los viera. michael tomó el papel, pero no estaba seguro de asisitir, las fiestas no eran lo suyo, pero de seguro había algo que le gustaba. antes de volver su pequeña concentración hacia la pizzarra, mark susurró una última cosa.- lleva eso que tu sabes, amigo. - mordió su lengua, evitando responderle con una grosería. no era su amigo, michael no tenía amigos, solamente calum, pero no contaba.
gruñó y golpeó la mesa. toda su clase, volteó a verlo.- ¿algo que quiera compartir, clifford?- negó y todos volvieron la vista al frente para anotar aburridas cosas sobre el carbono y todas las veces que esa profesora decía que solamente tenía cuatro enlaces.
pero de un momento a otro, la puerta sonó y luke se asomó por ella, con una nota hacia la profesora. -salga, clifford.- michael miró a ambos confundido, ¿qué había pasado?, se levantó lentamente rechinando la silla hacia atrás. tomó sus cosas, y salió delante de luke. enseguida que la puerta se cerró, volteó a verlo.
-¿por qué has hecho eso?- reclamó entrecerrando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...