-enserio, no puedo creer que le hayas hecho una mamada, mike, una maldita mamada. -exclamó calum indignado.
-enserio no puedo creer que sigas con eso. -le respondió, llevándose una papa hacia su boca.
-y yo que quieras irte aun.- le reprochó.
-¿estás celoso?, es eso. -le miró- no deberías, nuestra relación es única cal. no te cambiaría. - le dijo, intentando dejarlo un poco más tranquilo.
-pero michael.. -hizo un puchero con sus labios.
-calum, la gente nos mira.- bufó.
-esta bien, pero no reclames cuando no te quiera dar una a ti.
-¿siempre estarás dispuesto?
-ya lo tienes bebe. pero ahora, debo ir a álgebra y tu a coger al rubio.
-no voy a hacer eso. no inventes.
-aún
-ya lárgate, hood. irritas mi mañana.
-adiós clifford. usa protección. - calum se fue cinco segundos después.
-no usaré la estúpida protección.- murmuró michael. decidió ir a su última clase del día, y llegar antes al salón que todos sus compañeros. me levantó y dejó su bandeja donde la señora de la cafetería, quien le regaló una sonrisa. pero como era costumbre, el no lo hizo. ella estaba acostumbrada, pero no se rendiría.
sabía que luke seguía en ese salón, porque tenía una clase antes allí, entonces pensó que podría hablar unos segundos con el. al levantar la vista, se encontró con el salón casi vacío salvo por el profesor, quien coqueteaba con luke, su luke. escuchó un poco de su conversación antes de interrumpir.
-quería decirte luke, que estuviste increíble hoy en mi clase, deberías hacerlo más seguido.
-gracias profesor newton, espero poder hacerlo.
-luke, ¿te gustaría ir por un café luego?
-yo..
suficiente.
-cariño, estuve buscándote. compré un pack de condones para esta noche. se que te gusta duro, bebé..-habló michael, interrumpiendo obviamente su conversación.
¿quien se creía ese para coquetear con luke?
-clifford, ¿no debería ir a clases?- preguntó tomando sus cosas rápidamente y mirando a luke furioso.
-¿es legal coquetear con alumnos, sr. newton?- le preguntó, para entonces, ya estaba pasando su brazo por encima de la cintura de luke, acercándolo a él.
el timbre sonó. y el profesor aprovecho para salir de allí. la puerta se cerró, y michael tenía exactamente 5 minutos para hablar con luke.
-¡que carajo, michael!, ¿cómo te atreves? -lo apartó del bruscamente. por su parte, él acomodó su mochila encima de uno de los primeros bancos.
-¿acaso ibas a salir con .. él?- le preguntó sorprendido.
-¿y qué si lo hiciera?, espera, ¿por qué hablamos de esto? - se giró. luke estaba distraído mirando al salón, y no se percató que michael lo miraba como si fuera una presa, siempre lo fue.
lo empujó sobre el escritorio y besó sus mejillas.
-porque no está bien que ese tipo coqueteé contigo. es asqueroso.
-michael.. ¿que querías?
-verte.. -asumió tan rápido que tuvo que disimular su interés de algún modo.- necesito la tarea de física. la profesora me odia y yo detesto la materia.
-pensé que yo era tu tutor. debiste hacerla.
-de hecho lo hice, y sabes genial.- dijo despreocupado en su oído como en un susurro, luke no notó el doble sentido de sus palabras, sus mejillas se volvieron carmín y él estaba avergonzado.
el timbre volvió a sonar, y antes que todos entraran, michael le entregó un papel a luke. y pudo besar las comisuras de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...