n e u n u n d z w a n z i g

787 100 3
                                    


-¿seguro que no quieres violarme?- preguntó nuevamente michael después de 10 minutos, luke había decidido llevarlo hasta el patio, y esperar que calum pudiera llegar por el, sumando el hecho que se había salteado como dos clases por michael y estaba irritado.

-no, ¿qué es eso?- le preguntó cuando lo vio masticar algo. -¿es pasto?, ¿estas comiendo el pasto del instituto?

-¿qué?, no esto es cereal.- dijo convencido 

-michael, eso es pasto y te apuesto lo que quieras que está orinado.- exclamó con asco.

-un beso

-¿qué?

-apostemos un beso.

-ni creas que voy a besart- y lo hizo. michael se lanzó hacia el besando sus labios con necesidad. se tomó unos segundos para saborear sus labios. sabían exactamente a alguna bebida alcohólica que no pudo adivinar, y posiblemente marihuana. era desagradable y adictivo al mismo tiempo. la mano de michael se coló por debajo de la remera del rubio y este lo apartó bruscamente. por suerte, calum estaba a pocos metros de ellos.

-oh.. calum, ¿verdad?

-si, ¿luke?- preguntó el moreno mirando a su mejor amigo. luke asintió. -perdón por esto, michael.. el no suele hacerlo cuando comienza la semana. -frotó su nuca.- deberías ir a clases. yo me encargo.- le dijo calum, luke aceptó solo con la única condición que pudiera pasar a verlo a su casa. calum le dijo que posiblemente su madre estaría en la casa, para cuando luke decidiera ir. también le aconsejo que se viera cómodo.

sin darle mucha importancia,corrió hasta su siguiente clase, la sra. lopez, casi le cierra la puerta en cara, pero lo dejó pasar, con una advertencia. mientras ashton luchaba por no tirarle con el sacapuntas a la profesora de filosofía, calum luchaba con michael para poder llegar a su casa, sano, y luke intentaba entender español.

el día se pasó más rápido de lo normal, luke pensaba en como ir a la casa del teñido. decidió pasar por su casa, bañarse y llevar algunas cosas para seguir con las clases de michael, lo tomaría como un castigo por drogarse y olvidar que había sido con él que había pasado la noche.

tocó la puerta dos veces, y se sacó los cascos, bajando el volumen al mínimo. una señora no tan bajita abrió la puerta segundos después. se secó las manos en el trapo que llevaba sobre el hombro y le regaló una sonrisa.

-hola, sra. clifford. soy luke, ¿me recuerda?- sonrió.

-claro, luke, pasa.- se corrió un poco para dejarlo entrar. luke siempre le recordaba lo linda y acogedora que era su casa. ella sonreía contenta y siempre bromeaba con que quería a luke como hijo. - michael esta arriba.- le indicó y el rubio asintió, volviendo a pedir permiso para subir. no demoró en encontrar la habitación de michael, su puerta estaba abierta, así que después de asomarse y ver que no había nadie, decidió entrar y ver las cosas que llamaron su atención. dejó los materiales encima de la cama, y volteó a ver la colección de vinilos que tenía.

era increíble, cada disco de cada año de las mayorías de sus bandas.


swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora