a c h t

1K 151 13
                                    

luke comenzó a caminar sin respnonder las pregunta del teñido, cuando se encontraban a mitad de camino del despacho del director, volvío a hablar.

-oye, estoy hablandote

-y yo no quiero escucharte.- luke sonrió interiormente, recordó la contestación que le había dado michael, cuando le pegó con la pelota.

-como sea, ¿por qué carajos estoy afuera de clase?- insistió. y volvió a ignorarlo.- púdrete.- tampoco respondió. luke se detuvo, el se recostó a una pared y michael solo lo miraba. -luke, ¿estas bien?- este negó. se recostó contra la pared y cerró sus ojos.

el teñido bufó

-oye si vas a desmayarte, que no se enfrente mio. - luke asintió, pensando en su interior lo idiota que podía llegar a ser, michael. después de unos cuantos minutos, luke se repuso y ambos caminaron hasta la dirección. luke se hizo a un lado, para que michael pasara hacia el interior y el director sonriese.

-oh michael, que bueno que hayas llegado- el nombrado movió su cabeza.- seré directo, tus calificaciones han bajado, toma asiento.- ofreció.

-no gracias, estoy bien.

-bien, como decía..-hizo una pause de unos segundos- tus calificaciones no son buenas y he hablado con tus profesores..

-al punto por favor, no tengo tiempo para esto.

-necesitas un tutor.- escuchó la risa de hemmings, y se volteó, luke dejó de reir y sus mejillas se sonrojaron.

-¿qué diablos?, no gracias.

-no es una oferta

-no lo haré de todas formas- repuso, encogiendo sus hombros.- no trabajaré con un desconocido.

-de hecho no lo es- señaló a hemmings, quien se encontraba con una burlona sonrisa sobre sus labios. Michael estaba negando rotundamente en su interior para que esto fuera una mala jugada de su cabeza y el momento, pues no estaba en su mejor momento.

ambos salieron de ese lugar después de unos largos 10 minutos, que para el teñido, fueron igual a siglos. en el mismo momento en que la puerta se cerró detrás de ellos, michael se detuvo para mirar y acercarse hacia luke a gran velocidad, estampándolo contra la pared, el rubio cerró sus ojos y agachó su cabeza, michael sintió algo extraño en su pecho. algo que nunca había sentido antes, y le preocupó.

miedo

eso fue lo que luke sintió, luke le temía, luke temía que michael volviera a pegarle, volviera a herirlo, y eso lo deterioraba, se apartó rápidamente, dejándolo confundido, pues el rubio cuando abrió sus ojos, solo pudo ver su teñido cabello alejándose.

su corazon estaba acelerado y los latidos de ese, eran casi inhumanos reventando sin piedad contra su pecho , su respiración agitada, demostrando lo cobarde que había sido y la inevitable adrenalina recorriendo sus venas al huir.

swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora