z w e i u n d d r e i ß i g

733 106 18
                                    


derrapaba en cada curva como los mejores, su cuerpo seguí el movimiento de la moto para no caerse,estaba concentrado en su objetivo.

ganar

vio a marco por el reflejo de su casco, aceleró para que no le ganara en la próxima curva que se encontraba a nada de ellos. lo hizo con éxito, pero una mala maniobra de el otro tipo de su izquierda hizo que perdiera el control y su moto se moviera en zig-zag. tomó el manubrio con fuerza logrando estabilizarla, su corazón latía con fuerza, pero se recuperó rápidamente.

otra persona que el conocía, le hizo una seña que estaban cerca de la meta de llegada, michael asintió, y aceleró lo más que esa motocicleta le permitió, ya se encontraba cerca. podía oler perfectamente, como siempre, su victoria. estaba a metros. no sabe porque lo hizo, pero miró al público presente, en busca de alguna chica para mirar y dedicarle su victoria. pero no fue una chica a la cual encontró, no fue una chica a la cual le dedicó su victoria.

era luke, su luke, estaba en esos lugares. ¿cómo alguien como él, podía estar en las tuberías?, llegando a su destino, recibió aplausos de todos los presentes, la chica que dejó caer la bandera al comienzo de la carrera, se acercó y lo besó. no es que michael estuviera enrollado con ella, era como un "reglamento" de las carreras nocturnas. ella debía besar al ganador como buena suerte.

michael entró en pánico, luke lo había visto y lo sabía porque no estaba en el mismo lugar que hace un minuto. se apartó con cuidado de la chica e intentando que nadie lo notara- algo que le fue difícil, porque el como siempre, ganó y todos querías felicitarlo. pero michael estaba cansado de ser felicitado.- corrió hacia la primera salida de las tuberías. luke no estaba allí. rápidamente, intentó con la segunda, que se encontraba del otro lado. esquivando a las personas que estaban en su camino, logró llegar a la segunda base. por suerte, estaba a unos metros del, todavía dentro del terreno.

-¡luke!, ¡luke espera!- gritó michael alcanzándolo. cuando lo tomó del brazo, lo giró y lo abrazó. no sabía que hacer, pero lo abrazó. luke no se opuso, cuando se apartó de su cuerpo, notó las mejillas del rubio, mojadas.

luke y sus  estupidas emociones

-¿qué quieres?-preguntó mirando a otro lado. michael tomó con ambas manos sus mejillas y lo besó, fue un beso largo, algunos de sus sentimientos fueron demostrados.

-no te enojes, no estoy follándomela.- dijo

-que sutil eres

-vamos lukey, sabes que te quiero solo a ti. -exclamó dejando algunos besos por su cuello.

-¡pero que bonito!, ¡arzaylea mira, mikey te está robando al chico!- exclamó marco. michael frunció el ceño, y luke se preguntaba que clase de nombre era ese y como carajos de decía.

-¿ah?, mira marco, vete por donde has venido, deja de joderme la puta vida.-tomó la mano de luke, pero la mano de la chica se posó sobre su pecho, evitando que pasara. - ¿y tu qué?

-ponle correa a tu perro cariño.- soltó la mano de luke, y se giró hacia marco. le proporcionó un lindo puñetazo en medio de la cara.


las sirenas de las patrullas no tardaron en escucharse.



swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora