v i e r u n d d r e i ß i g

722 96 19
                                    


-tu examen es en dos semanas.- dijo luke entregándole una nota de un simulacro de examen que habían hecho.

-wow.. gracias- habló al ver A+ en la parte superior de su hoja. 

-¿por qué?, tu lo hiciste no yo.  

-nunca había conseguido una A+. 

-lo se, vi tus ..

-¿..mis?- alzó sus cejas

-antecedentes. -hizo una pausa, y vio como el resto de sus compañeros dejaban el aula. -michael, yo.. me preguntaba si.. ¿quisieras salir hoy por un café o algo?- le ofreció, estaba muriendo porque le respondiera que si. 

michael pareció pensarlo. 

-por supuesto, tengo un A+, debemos celebrar.- luke carraspeó incómodo. asintió y después de que el timbre sonase, se dirigieron hacia su otra clase. pero el rubio caminó hasta en donde se encontraba el director. 

-bien, ya lo he hecho.- exclamó entrando sin anunciarse. el director levantó la vista de los papeles que se encontraban encima de la mesa, y le prestó atención.

-luke, ¿lograste tu cometido?- le preguntó. 

-por supuesto.- mintió. luke se había probado a si mismo, trabajando con michael, se supone que sus sentimientos se irían, y eso dejaría tranquilo a su padre.

-¿estás seguro?

-si, tio, muy seguro. no siento nada por ese chico.- aseguró, no obstante, un pequeño chico de cabellos teñidos se encontraba del otro lado de esa puerta. michael no había ido a clases porque quería agradecerle a luke con un beso imprevisto. - el chico me repugna, solo imagínelo. 

una lágrima se resbaló por su mejilla, pero se encargo de hacer que desapareciera en el segundo que esta abandono su lagrimal. nadie lo haría llorar, menos luke hemmings.

estaba furioso, con luke y sobre todo con el mismo por creer que sería algo bonito enamorarse y entregarle tu corazón a alguien. lo pensará mejor la próxima vez. 

-¿michael?, ¿que haces afuera cariño?- le preguntó una de las señoras que atendían la cafetería. 

-me dolía el estómago- mintió. ella asintió y le regaló una sonrisa, en realidad si le dolía, pero no el estómago, ni mucho menos su polla, era su corazón. el cual amenazaba con quebrarse por culpa de estúpidos sentimientos.

unos cuarenta minutos después, el timbre de receso  sonó, indicando que después del almuerzo, michael tenía la clase de educación física junto con calum. 

el moreno llegó a su lado con una bandeja de comida, nada sano.

-michael, ¿como estás?- le preguntó poniendo su mejor cara. michael lo miró serio.- gloria me lo dijo. y estoy seguro que no es tu estómago, ¿verdad?- michael negó, reprimiendo las ganas de llorar, frente a todo el instituto.- lo mataré..-exclamó levantándose de un tirón de su silla.

-calum, no. espera- lo detuvo.- no tiene caso, el ni siquiera sabe.- se encogió de hombros, volviendo  a tomar su lugar, y rezando porque el calum impulsivo también lo hiciera.   

-enserio te pasas de idiota. solo ..¡déjame ir y mostrarle con quien se metió!- volvió al lado de su amigo, y lo sacudió por los hombros.- no quiero que te lastimen.- murmuró llevando un poco de su comida no sana a su boca. 

-lo se cal, pero no vale la pena, es solamente pura mierda.- exclamó después de tomar sus cosas, calum se llevó la bandeja consigo, claramente no podía pero.. la señora de la cafetería era su amiga, así que estaba bien. después de cruzar por todo el patio, llegaron hasta las gradas y se sentaron, lo más apartados posibles. 

los minutos pasaron, y ambos chicos estaban con un short deportivo y una remera sin mangas. calum decía que parecía un basquetbolista con eso. a michael no le gustaba que los demás lo vieran sin sus jeans ayustados, haciendo que se viera como un punk-rock, pero tampoco tenía opción. 

-no mires- le dijo calum al notar como en la distancia, hemmings aparecía junto con ashton. y obviamente que michael iba  a hacerlo.- carajo mike, dije que no lo hicieras. - le reprochó. el teñido negó. 

-¡dos vueltas muchachos!- gritó el entrenador entrando y dejando sus cosas en un costado. lo siguiente que vendría era que empezaría a lanzarles pelotas mientras ellos recorrían la cancha y debían embocarla en el arco. michael lo sabía ya que era el único entrenador en todo el instituto y había visto a luke hacerlo. 

pero michael era pésimo en basquet 


swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora