-¿q-qué haces aquí?, vete por favor.- luke dijo sin voz.
-no, luke, no lo haré.- el rubio suspiró y sintió su corazón acelerarse. michael se adentró en donde estaba.
-vas a mojarte.- susurró queriendo que eso funcionara como excusa para que se vaya. michael ignoró sus palabras una vez más. pero luke no lo quería cerca. - no me.. toques.- susurró alejando sus manos.
-déjame explicarte..
-¡no debes hacerlo!, maldita sea michael.
-¡ni siquiera debías estar allí, luke!
-mataste a una jodida persona, a un ser humano. - le gritó con lágrimas en los ojos. michael odiaba que le gritaran.
-no me temas luke, por favor no lo hagas.
-¿cómo quieres convencerme?, ¿matarás a ashton acaso?- le dio la espalda, dejando que lo poco que quedaba de agua caliente, lo quemara. michael lo abrazó por la espalda al darse cuenta lo que luke pretendía hacer con esa postura. apoyó su frente en el hombro del rubio, y besó su espalda. mientras que sus manos se encontraban sobre su abdomen abrazándolo con fuerza.- lo siento.- se disculpó- n-no fue mi intensión seguirte, ni m-mucho menos ..- dejó de hablar en cuanto sintió las manos de michael tomar sus caderas y voltearlo lentamente para verlo a los ojos.
-shh ya no importa luke.- murmuró cerca de su cuello. llegó hasta sus labios, pero nunca conectó sus ojos con nada más que su cuerpo salvo sus labios y ojos, por más que la tentación esté debajo de su cintura.
-¿v-vas a besarme?- preguntó, ya que michael nunca lo había besado como luke deseaba.
-si, voy a hacerlo.- respondió, relamiendo sus labios, mirando los de luke. eran simplemente perfectos, pudo descubrir lo suaves y lo adictivos que serían de ahora en adelante. ladeó su cabeza para tener mejor postura, y como luke no lo esperaba, michael delineó suavemente con su lengua su labio inferior, el rubio abrió un poco más su boca, llevando al mismo tiempo sus manos detrás de su nuca, quedando con un poco del tinte de michael en ellas. pero no le importaba cuando la lengua de michael incitaba a la del, a encontrarse y tocarse. e inevitablemente la intensidad del beso subió por unos segundos, luke sintió una detestable corriente en su cuerpo. michael lo presionó suavemente contra esa mampara transparente, un vergonzoso y fuerte gemido se escapó de sus pálidos labios, en cuanto michael cinchó el aro que colgaba en su labio. volviendo a los cinco segundos a tomar sus labios despacio, disfrutando del toque que el rubio le otorgaba por debajo de su remera ahora mojada.
después de unos diez segundos más, michael se separó lentamente de luke, manteniendo aún sus ojos cerrados, intentando tranquilizar su respiración para poder hablar.
-wow.. eso fue .. wow- se sintió estúpido en el momento que michael lo escuchó decirlo. sonaba mejor en su cabeza.
-increíble.- hizo una mueca en forma de sonrisa, sus pupilas estaban dilatadas. los ojos de luke viajaron hacia su entrepierna, corroborando lo que era cierto.
-no puede ser, maldita sea.- tiró su cabeza hacia atrás golpeándose contra el cristal. no estaba de ánimos para soportar una erección ahora. recordó que michael se encontraba a menos de lo que deseaba de él, y se sonrojó cuando michael soltó una risa.
-¿quieres ayuda?- ofreció. luke negó sintiendo el calor en sus mejillas más fuerte. -¿seguro?- asintió.
-busca algo de ropa seca en mi armario, estaré allí en un momento.- le pidió, michael movió su cabeza y salió del baño. luke volvió a mirarse, y supo que eso no bajaría fácilmente.
suspiró agotado mentalmente después de cinco minutos, sin tener algún resultado. pensó en ir en busca de michael, tal vez eso.. ayude un poco. no es que luke no supiera como hacerlo, solamente que era como si su cuerpo estuviera llamando a michael.
se envolvió en una toalla y salió del cuarto de baño, michael se encontraba con unos pantalones de chandal, buscando alguna remera que le quede bien ya que luke usaba todo diferente a él. estaba concentrado pasando su mano sobre su cabello.
-eh ¿michael?
-oh luke, no te había escuchado- le sonrió- no encuentro nada divertido aquí.- bufó. -¿está bien si me quedo así?- le preguntó al rubio y este asintió. - bien- se recostó sobre la cama de luke, tomando su celular. pero el rubio seguía esperando que michael notara su estado.
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...