ese había sido el último mensaje de michael hacia luke, pero luego luke lo había llamado para decirle que necesitaba verlo, aunque michael no estuviera seguro de permitir que luke lo visite, le dijo que lo iría a esperar a la estación de trenes de melbourne, pero le dijo que llevara capucha y lentes negros, ya que las personas que lo habían encontrado en su casa, por rastrearle el celular de michael, lo conocían.
entonces luke cogió bastante ropa, no importaba que solamente fuera un día o dos, necesitaba ropa (n/a: diva siempre), y algo que se había comprado para sorprender a michael. además planeaba pasar navidad con michael, había hablado con su madre, y le había dicho que ashton daría una fiesta en su casa, liz le dijo que estaría encantada de ir, entonces tuvo que cambiar sus planes al segundo de haberlo soltado, ashton no estaría en su casa, sino que estaría con bryana, calum y dicha familia del moreno. entonces ya tenía cuartada. ya que solamente en la casa de los irwin serían, los padres de ashton, sus hermanos, sus padres y los primos de ashton. pero él estaría con michael a kilómetros de ellos.
no le preocupaba que supieran que no estaba en la ciudad, a luke le preocupaba perder a michael porque estaba enamorado del. y sabía que en lo que estaba metido era grande, y no podría salir tan fácil.
luke pagó su boleto con destino a melbourne, su boleto marcaban las 19:45, tendría como 25 minutos de espera. no le molestaba esperar una eternidad para poder ver a michael por última vez. pasaron esos 25 minutos y luke no había revisado su celular en todo el rato, eso significaba que sabía que michael no iba a mandarle ningún mensaje ni iba a llamarlo.
el viaje de luke duró poco menos de medía hora, cuando se bajó del tren, alzando su cabeza para poder encontrar a michael. el solía cambiar su color de cabello cada tanto, esta vez, era rojo. su cabeza era roja menstruación. luke soltó un risa estando a pocos metros del. michael frunció el ceño y habló.
-¿qué es tan gracioso?- extendió su mano hasta el haza del bolso de luke, y se lo sacó, llevándoselo hasta su hombro.
- tu cabello- dijo mirando hacía sus pies. michael estaba serio.
-ponte los lentes.- habló después de mirar hacia todos lados. luke no comprendía su paranoia pero lo hizo. una vez dentro de coche, michael volvió a interrumpir los pensamientos de luke.- ahora puedes besarme.- aunque eso no lo haya insinuado de forma sexual, luke se sonrojó mordiendo su aro.
acercó su rostro al de michael, y presionó sus labios. michael no hizo absolutamente nada.
- quiero un beso de verdad luke.- exigió tomando su nuca fuertemente entre una de sus manos. pasando su lengua por encima de sus labios antes de dejar que ambos sientan una corriente eléctrica por sus cuerpos, debido al choque de labios. era un beso de dos personas que se extrañaban como si fueran pareja de años. pero lo triste era que solamente eran dos personas, una había dado tutorías a la otra, y ni siquiera eran amigos.
la lengua de luke empujó a la de michael dentro de su cavidad bucal, jugando con sus labios y volviéndose a besar, no duró más de 1 minuto. ahora michael sonrió.
- eso era lo que quería, gracias bebe.- luke soltó una risa.
- lo se, me alegra verte. -le sonrió, mientras se ponía el cinto de seguridad. no planeaba preguntar de donde lo había sacado, pero las preguntas salieron por si solas de sus labios. - lindo auto.
-ajam, ni siquiera lo intentes. - le advirtió serio. es decir, michael había estado serio desde que luke llegó.
- ¿pasa algo? - le preguntó luke inocentemente. michael miró por el espejo retrovisor y estacionó el auto. aun con sus manos sobre el volante dejó salir un suspiro, luego las dejo caer a cada lado de sus muslos y echó su cabeza hacia atrás. luke podía ver las lágrimas de michael deslizándose por sus pálidas mejillas. apretó sus puños pensando su movimiento.
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...