-¿m-michael?- preguntó al chico que se encontraba platicando con su mejor amigo, quien lo había visto un par de veces y había intercambiado alguna que otra palabra, mark, un chico que lo solía insultar, pero luke pasaba del, y dos chicas que no había visto nunca.
el teñido se volteó, sonrió, pero no demoró en desaparecer cuando vio sus manos. tenían su cuaderno y su respiración se aceleró, pero de todos modos, intentó controlarse.
-luke, ¿ocurrió algo?- lo tomó del brazo apartándolo un poco.
-n-no, uhm.. yo s-solo quería..- el silbido de mark lo detuvo. y el comentario que hizo fue suficiente para que michael se volteara y le diera un fuerte puñetazo en la nariz. calum soltó una carcajada diciendo que se lo merecía por meterse con su chico. pero luke ignoró eso.
-¿querías?- le ayudó a continuar.
-preguntarte si esto era tuyo..- le entregó el cuaderno. michael asintió tomando el cuaderno violentamente, luke dio un par de pasos hacía atrás.
-lo siento, ¿como lo encontraste?, ¿lo abriste?, ¡dime que no lo abriste!- le gritó tomándolo del cuello de su camisa. pero se alejó rápidamente cuando las manos de calum sujetaron las suyas para que no le hiciera daño.
-michael, déjalo.- logró separarlo.- gracias hemmings.- asintió alejándose, pero volvió a mirar hacia atrás, antes de perderse entre las personas.
michael sostenía su cabeza entre sus manos, mientras negaba y gritaba con algunas lágrimas. lo notó porque calum le limpió las mejillas. y él quería hacer eso.
quiso gritarle que se llamaba "luke" no "hemmings" pero no lo hizo.
quiso preguntarle a michael que le ocurría, pero tampoco lo hizo.
solo intentó buscar a ashton para que lo llevara a casa, no se sentía bien.
-ash, ¿podrías llevarme a casa?, me duele el estómago.
-claro solo déjame guardar unas cosas.- apuntó con su cabeza hacia su mochila, el rubio asintió esperando a que ashton volviera. michael pasó caminando por enfrente a el, sin percatarse que estaba allí.
-¡michael!- corrió un poco hasta alcanzarlo.- ¿por qué lloras?- preguntó.
-no estoy llorando déjame.- movió su hombro para zafarse del agarre de luke. pero luke es tonto.
-si lo haces. - le quitó los lentes negros, y su boca se abrió. - santo dios.- limpió sus lágrimas, para después decir.- no me gusta ver a las personas bonitas llorar.- michael se sintió mareado.
-yo no soy bonito
-para mi eres hermoso michael.- volvió a besar su mejilla. arrepintiéndose enseguida. -perdón.- murmuró.
-luke, aquí estas..oh hola ..michael.- saludó ashton, cuando volvió. y michael volvió a irse de ahí.- que raro, bueno amigo, ¿vamos?
-claro ash.- murmuró dejando a ashton feliz, ashton siempre estaba feliz. no importa si el día estaba horrible o el mundo se terminaba, ashton siempre tenía un motivo para sonreír.
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...