v i e r u n d z w a n z i g

893 120 9
                                    


los curiosos ojos verdosos miraban las manos de luke, cada botón que se desprendía por el camino. mordió su labio imaginando sus dientes allí, desgarrando cada pequeño botón. cuando luke llegaba casi al final, reaccionó rápidamente y se quitó su remera. era una de sus favoritas. automáticamente, sintió los ojos de luke sobre el, sobre su cuerpo. sin pudor ni vergüenza recorriéndolo. 

michael abrió su boca

-¿e-estas bien así o ..?- señaló sus jeans. luke asintió y prosiguió a desatar las hebillas  de su cinturón. michael pensó que moriría allí mismo. miró hacia otro lado para darle un poco de intimidad a luke o algo así.  

una vez que sintió como luke carraspeaba su garganta, se atrevió a mirar hacia su lado. había apoyado sus codos sobre sus rodillas. si lo pensaba, no lo haría jamás. alejó rápidamente sus jeans de sus piernas y se escondió debajo de las mantas, poco después luke hizo lo mismo.  

-¿por qué no la llamas por teléfono?- le preguntó. 

-"luke, nunca me llames si no es una emergencia"- citó lo que su madre siempre le decía.

-esto es una emergencia  

-me dijiste que no tendríamos frío si..

-ya se lo que dije luke.- habló un  poco más alto. luke cerró sus ojos, puesto que odiaba que le gritaran. 

cuando volvió a abrirlos, sintió la mitad de su cuerpo presionado y la mano de michael sobre su cintura y no parecía querer moverse de ahí en un rato. 

-¿qué quieres luke?, ¿de que forma quieres entrar en calor?- susurró en su oído. 

ahora estaban más cerca, ahora michael invadía el espacio de luke, y ahora no sabía que hacer..¿el rubio sería tímido o pervertido? , lo descubriría. 

sin preguntar o vacilar, inclinó su cabeza hasta el cuello de luke y comenzó a besarlo. por su parte, no se movía, no sabía que hacer. entonces michael siguió un poco más. corrió con su mano parte de la manta que se encontraba sobre la parte baja de su cuerpo. la mano de luke detuvo la suya. 

-¿qué.. estas haciendo?- soltó su primer suspiro en manos de michael. quien había abandonado la pálida piel de su cuello, para concentrarse en su pezón.  

-entrando en calor.- respondió. la mano de luke aun mantenía fuertemente su agarre en la de michael. - acaso.. ¿quieres que me detenga? - preguntó nuevamente para después succionar más fuerte ese lugar. 

-n-no.. pero 

-solo gime luke, gime para que no me detenga. -habló con voz ronca, estaba cayendo por luke. la conocida presión bajo el vientre de luke estaba apareciendo  e inevitablemente sintió la increíble necesidad de tocarse.  movió disimuladamente su mano hacia su entrepierna, michael vio su intención y comenzó a frotarse en el, pero no de cualquier forma, se acomodó mejor sobre el cuerpo de luke, de tal forma que estaba prácticamente encima del.

-michael.. ¿qué vas a hacerme?- preguntó, porque era lo único que se le ocurrió decir. por su parte el teñido soltó una risa. 

-¿qué quieres que haga luke?- le preguntó mientras su lengua jugaba con su cuello nuevamente y su mano presionaba su muslo. 

¿y si no significaba nada?, ¿y si luego michael lo usaba?

-t-te necesito, michael..- ¿pidió?, no rogó. 

- no rubio, aun no. -michael no estaba rechazando a luke, michael hizo pensar a luke sus actos antes de dejar que se entregue a una "mala persona". luke se sintió con ganas de vomitar, ¿qué estaba haciendo?, era obvio que alguien como michael se negaría. 

-espera.- dijo, pero era tarde.  

la boca de michael succionaba delicadamente la sensible zona de luke.



capitulo kk perdon :(



swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora