z w e i u n d v i e r z i g

610 91 9
                                    


demoró 5 minutos más en hacerlo.

-¿qué te ocurre?  lueces incómodo. ¿todo en orden?- y bueno lo estaba, y estaba lo suficientemente duro como para sentirse que se correría allí mismo si michael volvía a jugar con su labio inferior. 

-es que t-tengo un problema.- le explicó, michael dejó su celular de lado y lo miró.- esta mierda no baja.- acto seguido dejó caer su toalla al suelo de su habitación pero al mismo tiempo la boca de michael se abría. 

-por dios luke.- pasó su mano por su cara y volvió a mirarlo.- ¿c-como es posible que no puedas?- preguntó. 

-no tengo idea, es solo que no reacciona. -caminó hasta su cama y se dejó caer, tapando con su brazo la mitad de su cara. no le importó que michael estuviera allí, de hecho le avergonzaba mucho, pero le dolía más su erección. 

michael se movió un poco para poder salir de la cama, llegó hasta luke y posó sus manos a ambos lados de su cabeza, su cuerpo se dejó caer encima del de luke, y volvió a rozar sus labios suavemente. -puedo ayudar

-n-no no es necesario, e-enserio michael.- le dijo mirándolo.

-sino lo fuera, no me lo estarías diciendo-  michael sonrió y besó su estómago antes de  poner completamente la polla de luke dentro de su boca. el rubio sintió como su cuerpo se tensaba, sus piernas eran gelatina pura y michael gruñó en cuanto hundía más su garganta en la longitud del rubio. sus manos tomaron la cabeza de michael presionándola hacia abajo, michael lo estaba haciendo de nuevo. - oh dios mio.- gimió en cuanto su dedo pasó por la punta. era completamente exquisita esa sensación. la otra mano de michael alzó las caderas de luke, eso le provocó una arcada, porque tenía más acceso a su garganta. pero no se detuvo, sin embargo, cuando luke sintió como michael le daba la última lamida a su polla, masajeó suavemente sus testículos. - c-creo que..detente- le pidió. ya que no quería correrse en su boca. 

michael se alejó y terminó el trabajo que luke no pudo hacer con su mano, besando su cuello y pecho. y como el teñido quería, luke gimió fuerte su nombre, sintiendo como se dejaba ir en sus manos. 

-que vergonzoso, lo lamento.- dijo después de incorporarse de la cama y mirar al teñido a los ojos. michael se sonrojó.

-no claro que no, solo que tu cuerpo me necesita. ¿tu lo haces?- y la visión del asesinato vino  a su mente de nuevo. 

-no lo se, pero dejaré que lo intentes.- se levantó completamente. mirando en dirección a la cocina.- tengo hambre, ¿quieres algo?- le ofreció. 

michael asintió. 

entonces tal vez, solo tal vez, michael estaba consiguiendo un poco de la confianza de luke



swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora