s i e b e n u n d z w a n z i g

916 108 5
                                    


-¿luke, hijo estas bien?- una voz masculina se escuchó detrás de la moderna puerta de madera. pero el rubio era incapaz de formular una sola palabra, la necesidad y lujuria lo estaban cegando completamente.

una vez que luke acabó en la mano de michael, este se llevó sus dedos hacia su boca y los saboreó como si de una paleta se tratase. luke, quería probar esos labios, se dio vuelta y se lanzó encima del teñido. quien al ver sus intenciones, sacó su remera rápidamente.

-¿a donde llegaremos?- preguntó luke con miedo. michael lo giró y separó sus piernas.

-a nunca jamas..

-michael

-esta bien, a muy muy lejano

-micha.. oh mi dios.- dijo cuando el teñido se frotó contra luke, generando más que fricción para ambos.

los labios de michael volvieron a recorrer el abdomen de luke, volvieron a recorrer el interior de sus muslos, volvieron a soltarle gemidos, que solamente michael era digno de oir.

-¿por qué te tocabas, luke?- preguntó mientras flexionaba sus brazos y besaba sus costillas.

-t-te .. extrañaba..- su corazón latió más fuerte, se apartó un momento y luke aprovechó para tomar un poco de aire. - ¿cómo has entrado?- le preguntó mientras se sentaba sobre las sábanas y acomodaba su cabello.

-deberías cerrar tu ventana- suspiró agitado.- deberías tener cuidado, alguien podría entrar -lo miró con una media sonrisa en los labios.

-me encantas.- susurró luke, acercándose a el rápidamente.

-no debería- y michael rompió todas sus ilusiones. pero tampoco habló, tampoco le reprochó. volvió a acostarse, pasando sus sábanas por encima de su cuerpo desnudo. -¿luke?- no respondió.- oh vamos rubio. - suspiró y se quitó sus jeans.- eres caliente luke, más que el sol.

-¿y que con eso?- preguntó con su voz ronca.

-me pones... tan duro luke.- dijo cerca de su cuello.

-si como no- bufó en silencio. michael se subió a horcajadas del, sujetando sus manos por encima de su cabeza.- oh dios- exclamó cuando el teñido se acomodó mejor sobre su entrepierna.

-¿me crees?- preguntó, la mano de luke viajó hasta sus ropa interior, intentando sacarla.cada vez que hacía un movimiento con su mano, tocaba la polla de michael, haciendo que cerrara sus ojos.- n-necesito que me toques.. por favor- que diablos, el nunca rogaba. luke asintió.

michael se apartó un momento, quitando su ropa interior, estaban desnudos ahora, completamente. luke sacó las sábanas de su cuerpo. ayudó a michael a volver a su posición anterior. ahora su roce era mucho mejor, pero al mismo tiempo era el infierno mismo, no poder sentirse dentro de luke.

-separa tus piernas- luke se comenzó a poner nervioso, no era virgen.. bueno si.

-michael .. yo- se adelantó.

-cierra la boca, no voy a penetrarte como un animal todavía.

-que vulgar.- sujetó su cintura, la pequeña mano de michael sujeto ambas pollas, y como si se estuviera masturbando, comenzó con movimiento lentos.

-bésame..

-no.- dijo antes de inclinarse hacia adelante y besar su clavícula. después de un rato, michael decidió que luke debía sentir otras cosas, y nuevas experiencias.

-quiero probar algo- luke, tonto e iluso luke, asintió. el teñido dejó de mover sus manos sobre ambas pollas, y alcanzó sus dedos hasta la boca del rubio. prácticamente sus dedos se hundían dentro de su garganta. esos mismos dedos ensalivados pasaron por todo el frente de su cuerpo. jugó un poco antes de introducir uno, lentamente.

-ouch.. michael.. d-duele- gimoteó cerrando sus ojos. michael guió sus labios hasta sus mejillas, besando sus lágrimas.

-lo se, rubio, pasará.

-no mientas.

-imagina cuando entre mi polla por aquí..

-no estas ayudando

-lo siento- murmuró. pero comenzaba a mover su dedo allí dentro un poco más rápido.

-oh si, dios, si -sonrió satisfecho. entonces volvió a chupar la punta de su polla, para ayudarle con el pequeño dolor que presentaba. - vas a matarme

-estas apretado. -murmuró lo más sensual que pudo. estaba a punto de venirse, por suerte, luke lo hizo unos segundos antes, así que aprovechó y después de sacar con cuidado su dedo, hundió su polla en la boca de luke. y si, quizás fue un brusco movimiento que casi deja sin aire al rubio, pero en cuanto esos increíbles labios se enredaron sobre su polla, comenzaron a moverse. como si alguien hubiera apretado un botón en luke, el cual diría, "aprieta y gana", giró a michael, ni el mismo sabe con que fuerza de voluntad lo hizo.

ahora michael se enconreaba ocupando el lugar de luke, sus manos buscaron sujetarse del respaldo de la cama, mientras luke chupaba su polla. michael bajó una mano hacia su rubia cabellera, tomándolo fuertemente, michael gemía y por primera vez, estaba dejando dominarse.

-si luke vamos, chupa. hazlo más fuerte.- y a pedido del teñido, ahuecó sus mejillas dándole más placer. en cuestión de segundos luke saboreaba una rara consistencia, en su boca. no pareció disgustarle, algo que sorprendió a michael cuando se separó completamente de su zona pélvica.- ¿a-acabas de hacerlo?- el rubio asintió- rubio, joder, ¿acabas de hacerlo realmente?- volvió a asentir.

-¿nadie lo había hecho antes?- preguntó dejando que su respiración saliera por sus labios, su pecho subía y bajaba. michael negó avergonzado.- bebé, sabes increíble.- se atrevió a decir.-l-lo siento, estas situaciones me ponen..

-¿cachondo?- asintió y michael sonrió- tu también. - dejó un largo y húmedo beso sobre sus labios, antes de salir de esa cama y volver a vestirse, para saltar por la ventana.



swap  ⇥ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora