lunes, jodido y maldito lunes.
el día de la semana que todo el mundo, con un poco de materia gris, odia.
luke se encontraba guardando los libros que ashton le había pedido ya que su madre estaba haciendo una limpieza y le estorbaban.
cerró de golpe la puerta de su casa y cerró sus ojos por un momento imaginado que michael estaría detrás del, pero al voltearse no había nadie, solo ashton quien se acercaba con una sonrisa mientras estaba en su celular. seguramente hablando con su novia o algo así.
-luke, ¿por qué no estás entrenando?- le preguntó su mejor amigo de ojos hazel. luke se encogió de hombros y tomó un poco de aire para hablar.
-no me siento muy bien, creo que ..- pero ashton lo interrumpió.
-¿quieres hablar de ello?- le envió una sonrisa. luke soltó una risa bajando su mirada a sus pies.
-no quiero molestarte.- suspiró y ashton soltó una risa.
-si claro, hemmings.- dijo y lo tomó de la manga de su camisa, llevándolo con él. hacia el patio, se encontraba vacío porque todos habían entrado a sus clases. algunas veces, ambos chicos asistían a algo así como una escuela de verano.
una vez que estuvieron sentados sobre el césped, ashton posó su mochila a un lado, y estiró sus manos, las cuales sirvieron como soporte para su cuerpo, mientras bajaba sus lentes hacia sus brillantes ojos y disfrutaba de un poco de sol. mientras que luke se había recostado a su lado, tapando su cara con su ante-brazo.
siempre era la misma rutina cuando uno necesitaba hablar con el otro, siempre estaban juntos cuando lo necesitaban. llegaban a un lugar tranquilo, se ponían cómodos y esperaban a que el que necesitaba contar algo, se tomara su tiempo y no se sintiera débil.
pasados los cinco minutos, luke hemmings no había abierto su boca. ashton por primera vez en cinco minutos, volteó su cabeza, levantándose los lentes.
-lukey, ¿por qué estas llorando pequeño?- se acercó a él y le dio un corto abrazo.
-s-solo es que no consigo dejar de ser d-débil.
-no tienes que dejar de serlo, no lo necesitas. ¿por qué estamos afuera?
-porque necesito tus concejos
-¿sobre qué?- preguntó intentando que luke parara de sollozar. - ¿es sobre michael?
-tal vez- su voz salió en un susurro apenas audible.
-¿qué ocurre con él?- acomodó su cabello hacia atrás.
-esta en perth.- le respondió sobando su nariz, no planeaba decirle lo de la mochila aun.
-¿intentaste llamarlo?- ashton le preguntó tomando un momento para respirar.
-b-bueno..- lo haría cuando supiera como.
-luke
-lo que pasa es que..
-lucas
- i-intercambiamos mochilas sin querer, y no se donde está mi celular. -que chico más tonto. - fue en los vestidores mientras se duchaba
-hemmings
-¡está bien, maldición ashton, el chico me besó!, ¿si?, ¡lo hizo y me encanta tanto que siento que si está lejos no podré soportarlo! -ashton sonrió ampliamente.
-eres un romántico amigo.- le removió el cabello mientras luke intentaba que se detuviera, sus mejillas estaban sonrojadas.
-ya joder, cierra la boca.
-no maldigas
-seguro daddy
-¿qué?, dios no, no me digas así
-¿qué pasa daddy?, ¿huh?- luke fingió una cara pervertida.
-cállate luke
luke estalló en carcajadas, ashton sonrió porque ya no estaba llorando. pasaron unos cuantos minutos más en silencio absoluto hasta que el rubio tomó aire y fingió gritar un gemido junto con "oh daddy". ashton se sonrojó fuertemente, tirando sobre luke su mochila. el libro de álgebra le pegó en la cabeza.
-dios, ahora detesto más álgebra. - ashton sonrió y luke se disculpó.
-no te preocupes.- miró la hora, ya casi sonaría el timbre del receso de cinco minutos. -debemos irnos. - el rubio se acercó a ashton y le dio un corto abrazo.
-gracias por todo daddy- lo último lo dijo lambiendo la punta de su oreja.
-ay jesus luke, callate de una puta vez.
-que aburrido
-lo se
-bien
-bien- lo empujó con su hombro. - entonces, ¿michael tiene tu mochila?
-eso creo
-¿y tu tienes su mochila con su celular?- luke asintió y quiso tirarle con algo de nuevo.- santo dios y todo el universo, golpea al chico por mi. - lo miró - puedes usar el celular de michael para comunicarte con michael.
-¿entonces lo llamaré a michael?- ashton lo miró arqueando una ceja
-que idiota eres, llamarás a tu celular. porque de seguro michael lo tiene.
-¿y si no?
-¿qué podría pasar?, ni que pudiera matarte o algo de eso. -luke pensó que si podría de hecho.
-claro, nos vemos luego ricitos.
-adiós pequeño.- volvieron a despedirse ya que no se volverían a ver durante todo el día.
luke ajustó esa mochila que no le pertenecía pero que estaba más liviana ahora, para volver a su casa o tal vez iría por un café. no se quedaría en ese lugar de nuevo.
----
no me gustó mucho perdon
ESTÁS LEYENDO
swap ⇥ muke
Fanfiction"no fue un maldito intercambio de mochilas, se llevaron mi vida" -novela boyxboy -(es obvio, sino te gusta el género homosexual, sabes que hacer)- -minúscula a propósito -nombre de los capítulos en alemán -protegido por copiright © @mashtoncake1d...